Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
  • Precio internet
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn
Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg. - earthborn

Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg.

6195
Últimas unidades en stock
$ 86.990 $ 108.738 -20%
Tiempo restante

Earthborn Holistic Coastal Catch es ideal como dieta alternativa alta en proteínas, cereales, gluten y sin papas para tu perro. Esta fórmula especial está repleta de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales para una salud óptima todos los días. A tu perro le encantará la poderosa mezcla de comida proteica a base de pescado, vegetales y frutas saludables y vitaminas y minerales en esta fórmula altamente sabrosa.

  • Earthborn Coastal Catch Grain Free para perros 12Kg.

Los antepasados de su perro se basaron en el instinto y habilidades de caza, siendo estos increíbles para capturar alimentos ricos en proteínas. Hoy en día su perro depende de usted para su comida, pero eso no significa que su

dieta tiene que cambiar. Los perros aún anhelan la alimentación animal rica en nutrientes. Grain-Free Holistic Earthborn ® Catch Coastal ™  proporciona el sabor que el ama y toda la nutrición que tu perro necesitará siempre.

Hecho con nuestros ingredientes de alta calidad y un procesamiento tencológico, Coastal Catch ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes. Coastal Catch ™  100% garantizado para el gusto y la nutrición para perros de todas las etapas de la vida.Ingredientes

Harina de pescado, papas, guisantes aceite de canola (preservado con una mecla de tocoferoles, una fuente de vitamina E), proteina de guisantes, tapioca, fibra de guisantes, huevo, camotes, linaza, sabor natural, fibra de moras, fibra de arándanos, manzanas, moras, zanahorias, espinacas, arándanos, DI-metionina, L-lisina, Taurina, L-carnitina, Yuca, romero, vitaminas, minerales, probióticos.

  • Formulado sin grano, gluten o papas, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa de alta proteína, sin granos.
  • La comida de arenque, la harina de salmón y la comida Pacific Whiting proporcionan fuentes de proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener la energía y la función muscular.
  • Las verduras y frutas ricas en antioxidantes, como guisantes, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias y espinacas son importantes para la salud óptima todos los días. Las vitaminas, los minerales y el betacaroteno ayudan a mantener el sistema inmunológico de tu perro.
  • Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 equilibrados desempeñan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando un mantenimiento saludable de la piel y el abrigo de tu perro.
  • El embalaje es libre de BPA, resellable y 100% reciclable a través del programa Earthborn ReBorn.

earthborn alimento para mascotas libre de granos

Earthborn es una empresa que se dedica solo a la fabricación de alimentos para mascotas... y eso nos  encanta! Por eso han  desarrollado recetas que son deliciosas y nutritivas. Es la comida perfecta para tu perro de raza pequeña o grande, cachorro, gatito. por  ello es el alimento favorito de Centralvet.cl

Más de 700.000 bolsas RECICLADAS a través del programa de reciclaje  ReBorn. Más de 725.000 árboles plantados a través del programa UPC para Árboles y los  socios en Trees for the Future.

¿Te encanta Earthborn Holistic? Únete a nuestra red en Instagram para aprender sobre nuevos productos, regalos y comparte con nosotros tus fotos  para que podamos ver a nuestros peludos fanáticos de Earthborn!

Ingredientes

Harina de arenque, guisantes, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), proteína de guisante, tapioca, almidón de guisante, harina de salmón, harina de merlán del Pacífico, huevos secos, sabores naturales, linaza, fibra de guisante, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias, espinacas, Sal, Cloruro de potasio, Cloruro de colina, DL-Metionina, L-Lisina, Taurina, L-Carnitina, Betacaroteno, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Niacina, Ácido fólico, Biotina , Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Pantotenato de Calcio, Mononitrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Suplemento de Riboflavina, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de Vitamina C), Proteinato de Zinc, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Yodato de Calcio, Selenito de Sodio, Carbonato de Cobalto , Suplemento de vitamina B12, Extracto de Yucca Schidigera, Extracto de romero,Producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, Producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, Producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco.

Instrucciones

El cuidado de la salud general de su perro comienza por alimentarlo adecuadamente. Sugerimos utilizar la tabla de la bolsa como guía.

Ajuste las cantidades en consecuencia con el tiempo. Recuerde que estas porciones son promedios y variarán según la edad, la actividad, el tamaño y el temperamento de su perro. Al introducir Earthborn Holistic Coastal Catch, mezcle cantidades crecientes de Earthborn Holistic Coastal Catch con cantidades decrecientes de la comida vieja durante un período de una semana.

Durante la gestación y la lactancia, administre de 2 a 3 veces más alimento de lo recomendado en la Guía de alimentación diaria para el peso de su perro adulto. Los cachorros comienzan a comer alimentos sólidos a las tres o cuatro semanas de edad y deben tener libre acceso a los alimentos sólidos desde este momento hasta el destete. Puede mantener Earthborn Holistic Coastal Catch antes que su cachorro en todo momento;

Reseñas de Clientes que compraron  este producto en USA 

Thylacine

5.0 de 5 estrellas ¡Calidad fantástica, valor fantástico (y valores fantásticos de la empresa)!

Calificado en Estados Unidos 

Compra verificada

Esta es una excelente comida para perros de alta calidad. Un amigo que trabaja en una tienda de artículos para mascotas de alta gama recomendó mucho esta marca.

Primero probamos otra marca de calidad relativamente alta, pero a nuestro perro no le gustó mucho. Luego cambiamos a esto. La diferencia es notable. ¡La cantidad de pelo del perro suelto en nuestros pisos se ha reducido en un 75-85%! El pelaje de nuestro perro es notablemente más suave al tacto. Y, por supuesto, ¡le gusta mucho el sabor!

No tiene que confiar en mi palabra sobre la calidad: los asesorres de alimentos para perros lo clasifica como "altamente recomendado".

Como nota final, la empresa que fabrica este producto parece altamente dedicada a prácticas ambientales responsables, promocionando su programa de reciclaje de bolsas y otras iniciativas ambientales en las que participan (plantación de árboles, etc.).

Si está buscando un alimento seco para perros sin granos y a base de pescado, esta es una excelente opción para probar.

P. Kerlin

5.0 de 5 estrellas Earthborn Coastal Catch como marcó una gran diferencia 

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

Rescaté a un labrador retriever muy desnutrido y enfermizo el verano pasado con muchos problemas de piel y alergias. Esta fue la única comida para perros que encontré que no la hizo sentir picazón de inmediato. También cambió su horrible pelaje por uno brillante y sedoso. La gente pregunta si acaba de ser peluqueada, pero, de hecho, solo está comiendo un buen perro. 

Nicky

5.0 de 5 estrellas Su Alteza lo ha Aprobado

Calificado en Estados Unidos 

Compra verificada

He  aquí el problema con la comida para perros en mi casa: uno de mis perros literalmente comerá caca si se lo doy, y el otro es más quisquilloso que mi niño pequeño.

He pasado de probar nuevos alimentos todos los meses con mi chica quisquillosa, mientras trabajaba en una clínica veterinaria. Una de las ventajas de la empresa fue el pedido mensual de artículos para mascotas con descuento a través de un proveedor de una tienda de mascotas en línea (pero local). Literalmente probé todas las marcas disponibles para entusiasmarla con comer ALGO. Cualquier cosa. Ella simplemente tomaba un mordisco de un grano y dejaba el resto todo el día (si mi otro perro gordo no llegaba) para avisarme: “Sí. Más basura. Gracias por nada, mamá ”.

Ahora viene corriendo a la hora de comer. Se sienta a tomar su plato, come al ser servida y no deja nada. Su pelaje responde muy bien a esta marca y parece genuinamente satisfecha con sus comidas. ¡GRACIAS por idear una comida que incluso   mis quisquillosos la tolerarán!

SixFeetSmall7757

5.0 de 5 estrellas Gran valor: reduje la factura del veterinario al 100% desde que comenzamos con este alimento!

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

Mi perro tiene ahora 5 años. Desde que tenía unos 6 meses de edad, ha tenido alergias cutáneas graves, hasta el punto de que le pica la barriga y las orejas por completo, dejando ronchas en la barriga y llagas rotas que sangran en los oídos, además de infecciones de oído excesivas. Literalmente me metí en la rutina de llevarla al veterinario cada 2-3 meses para que le dieran más ungüentos, prednisona y antibióticos. Probé DE TODO. Nombren  la mayoría de los alimentos super premium para perros que existen, y ella lo ha probado. Me desesperé y hablé con mi tienda local de alimentos para mascotas para obtener recomendaciones. Sugirieron esta variedad, ya que no contiene granos, ni papas ni pollo. (¿Al parecer los perros tienden a ser alérgicos a estos ingredientes?) Por pura desesperación, decidí intentarlo. A ella le encanta, ¡y no ha tenido incidentes de erupciones cutáneas o infecciones de oído en UN AÑO! Nos quedamos con esta marca: variedad Coastal Catch de aquí en adelante. Es maravilloso ver a nuestro cachorro feliz y pasar aproximadamente un 95% menos de tiempo con picazón que antes. Recomiendo encarecidamente probar esto, si se encuentra en una situación similar a la nuestra. Créanme, ¡vale la pena el dinero!

Comprador online

5.0 de 5 estrellas ¡un alimento de natural!

Calificado en Estados Unidos 

Compra verificada

así que supongo mi pequeña Ellie se quedará con Earthborn .. Es una comida para perros maravillosa 

Anony

5.0 de 5 estrellas A mis dos perros les encanta esto. Tengo una mezcla de basenji corgi (medio ...

Calificado en Estados Unidos 

Compra verificada

A mis dos perros les encanta esto. Tengo una mezcla de basenji corgi (sz medio) y chihuahua con muchos dientes extraídos debido a la edad y la croqueta es pequeña y fácil de comer para ella. Es bueno que pueda usar la misma croqueta para alimentar a ambos perros.

He notado una disminución en la cantidad y con frecuencia de sus deposiciones, lo que atribuyo a que no contienen granos. Este "sabor" también hace que su pelaje sea sedoso y brillante. Mi chihuahua solía tener caspa hasta que comencé con esto, pero ahora se ha ido por completo.

He estado usando este alimento para mis perros durante más de 4 años.

País de Origen
USA
Producto Libre de Granos (Grain Free)
SI
Producto con Embalaje Ecológico (Sustainable Materials, Eco Friendly Packaging)
si
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos