Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
  • Precio internet
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn
Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg. - earthborn

Earthborn Wild Sea Catch Grain Free Alimento Holístico para Gatos 6 kg.

7687
Últimas unidades en stock
$ 68.551 $ 85.689 -20%
Tiempo restante

Earthborn Holistic Wild Sea Catch Grain-Free Cat Food

Los antepasados de su gato dependían de un increíbe instinto y habilidades de caza para capturar alimentos ricos en proteínas.

Hoy su gato depende de usted para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los gatos aún anhelan la alimentación animal ricos en nutrientes. Grain Free Sea Catch Wild Holistic Earthborn ® ™ es encargado de proporcionar el sabor que le encanta y toda la nutrición que su gato necesita siempre. Los gatos aman el gran sabor y olor a pescado.

La harina de salmón y la harina de arenque son ricos en ácidos grasos omega. Estas fuentes de proteínas son muy digestibles y ayudan a su gato a mantener las mejores condiciones y la buena salud en general. Pescado y proteínas animales ayudan a construir y mantener la masa muscular magra. Los niveles de calcio y fósforo promueven los huesos y dientes fuertes.

Los niveles garantizados de nutrientes antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C se mezclan con nutrientes ricos en frutas y verduras, como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas ayudan a apoyar el sistema inmunológico. Hecho sin grano o gluten, esta fórmula especial es grande como una dieta sin grano. Es altamente digestible con un gran sabor natural a pescado que los gatos aman. Wild Sea Catch ™ está 100% garantizado para el gusto y la nutrición.

Cada receta es una excelente fuente de proteínas de alta calidad y ofrece una gran opción para una comida, mezcla o decoración.

Ya sea una cena enlatada o una comida centrada en la carne en una bolsa, Earthborn Holistic ofrece a los felinos muchas opciones para una fiesta verdaderamente nutritiva.

* Para todo tipo de gatos ya que es libre de alergenos

* Alimento totalmente natural

* Apropiado para todas las edades y razas de gatos

* Libre de granos

* Sin gluten

* El embalaje es libre de BPA, resellable y 100% reciclable a través del programa Earthborn ReBorn.

Earthborn es una empresa que se dedica solo a la fabricación de alimentos para mascotas... y eso nos  encanta! Por eso han  desarrollado recetas que son deliciosas y nutritivas. Es la comida perfecta para tu perro de raza pequeña o grande, cachorro, gatito. por  ello es el alimento favorito de Centralvet.cl

Más de 700.000 bolsas RECICLADAS a través del programa de reciclaje  ReBorn. Más de 725.000 árboles plantados a través del programa UPC para Árboles y los  socios en Trees for the Future.

¿Te encanta Earthborn Holistic? Únete a nuestra red en Instagram para aprender sobre nuevos productos, regalos y comparte con nosotros tus fotos  para que podamos ver a nuestros peludos fanáticos de Earthborn!

Ingredientes

Harina de salmón, Harina de merlán del Pacífico, Guisantes, Proteína de guisantes, Almidón de guisantes, Aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), Huevos secos, Sabores naturales, Linaza, Fibra de guisante, Manzanas secas, Arándanos secos, Arándanos secos, Zanahorias secas, Espinaca seca Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Taurina, L-Lisina, DL-Metionina, Sulfato de calcio, L-Carnitina, Betacaroteno, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Niacina, Ácido fólico, Biotina, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Pantotenato de Calcio, Mononitrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Suplemento de Riboflavina, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de Vitamina C), Proteinato de Zinc, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Yodato de Calcio, Selenito de Sodio, Vitamina Suplemento B12, Extracto de Yucca Schidigera, Extracto de Romero,Producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, Producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, Producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco.

Instrucciones

El cuidado de la salud general de su gato comienza por alimentarlo adecuadamente. Sugerimos utilizar la tabla de la bolsa como guía. Ajuste las cantidades en consecuencia con el tiempo.

Recuerde que estas porciones son promedios y variarán según la edad, la actividad, el tamaño y el temperamento de su gato. Al introducir Earthborn Holistic Primitive Feline, mezcle cantidades crecientes de Earthborn Holistic Primitive Feline con cantidades decrecientes del alimento actual durante un período de una semana.

Durante la gestación y la lactancia, administre de 2 a 3 veces la cantidad de alimento recomendada en la Guía de alimentación diaria para el peso de su gato adulto. Los gatitos comienzan a comer alimentos sólidos a las tres o cuatro semanas de edad y deben tener libre acceso a los alimentos humedecidos desde este momento hasta el destete (6 a 8 semanas).

La comida humedecida debe ser una parte de agua tibia con tres partes de Earthborn Holistic Primitive Feline. Puede mantener Earthborn Holistic Primitive Feline antes que su gatito en todo momento, la mayoría de los gatitos satisfarán sus necesidades nutricionales según lo dicte su apetito.

Opiniones de Clientes que compraron Earthborn en USA

Maly123

 Al gato le gusta la comida, sin problemas

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

Mi gato de 3 años ha comido comida Earthborn Holisitic durante la mayor parte de su vida y he pedido Wild Sea Catch varias veces. Estaba preocupado después de ordenar mi bolsa más reciente debido a muchas reseñas que sugerían que sus gatos se enfermaron por comer la comida. Sin embargo, mi bolsa de comida llegó en buenas condiciones con muy pocos gránulos triturados (justo en el fondo de la bolsa, como era de esperar). A mi gato le gusta esta comida y la comió sin problema. 

tampoco se enfermó por la comida.


Esta comida tiene un olor a pescado muy fuerte, pero tiramos los gránulos en un recipiente de plástico para que no nos moleste mucho. 

 

Carissa

5.0 de 5 estrellas ¡Esta marca ha sido un regalo de Dios!

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

¡Mi gatito de 8 años y yo no podríamos estar más felices! El veterinario me dijo que es una chica muy ansiosa y por eso se arregla demasiado como técnica para calmarse. Bueno, esto estaba causando una ingesta masiva de pelos que no se podía controlar fácilmente. 

 

El veterinario me pidió que la cambiara a purina y me recetó algo para lpara ayudarla a eliminar el pelo. Sin embargo, se negó a comer nada hasta que su tazón estuvo completamente vacío y no tuvo nada más para consumir. Seguía vomitando al menos una vez a la semana. Así que después de un año de probarlo a la manera del veterinario, decidí hacer mi propia investigación y ¡encontré Earthborn! Luna no tuvo ningún reparo en la nueva comida, y ha pasado un mes desde que empezó a comerla. Todavía incorporo la mitad de la comida vieja de purina, para que no se desperdicie, pero ella solo come esos trozos al final. Le doy 1 / 3 de Earthborn y 1 / 3 de la vieja purina todos los días para que se alimente. También decidí intentar darle comida húmeda por primera vez, así que ella recibe 1/3 de una lata para la cena cada noche. Solo ha vomitado una vez este mes, y fue la comida de purina. ¡Ella está mucho más activa! Ojalá hubiera encontrado esta comida hace años. Vale la pena al 110%. También come menos comida seca, probablemente porque ya no vomita todo y no tiene hambre. Perdón por la larga historia, ¡Pero fue mi forma de explicar lo maravillosa que ha sido esta marca para su salud física y mental! ¡Verla mucho más activa y feliz ha sido un gran alivio!

 

omanko

5.0 de 5 estrellas Tu gato puede tener nueve vidas, pero no debes apostar seis de ellas en comida de una marca poco confiable

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

 

Compré esto para reemplazar la taste of the wild después de leer sus retiradas obligadas por la autoridad . Tengo un lince de bengala y un lince del desierto, y sus pelajes se ven y se sienten mucho mejor. Las heces tampoco huelen tan fuerte. Investigué un poco sobre la comida para gatos recomendada y las marcas restringidas utilizando los siguientes criterios:



"Los gatos son carnívoros obligados y requieren una dieta alta en proteínas. Los ingredientes de la comida para gatos se enumeran en orden decreciente según el peso, por lo que las fórmulas que son principalmente carne tendrán la carne como el primer ingrediente. Alimentar a su gato con una fórmula con una carne o identificada La harina de carne (como la harina de salmón o la harina de pollo) asegura que su gato obtenga su proteína de una fuente de carne de calidad y no de una fuente misteriosa no identificable. Si una fórmula no tenía carne, comida identificada o caldo como primer ingrediente, fue eliminado de nuestra lista".


"Hay muchas fórmulas sin ingredientes artificiales controvertidos, conservantes y colorantes como los ingredientes que se enumeran a continuación. Pero muchas fórmulas todavía incluyen estos ingredientes que tienen efectos secundarios nocivos para la salud o potencialmente peligrosos. Por ejemplo, la vitamina K3, la versión sintética de la La vitamina K1 es tóxica para el hígado, los riñones, los pulmones y las membranas mucosas de los seres humanos y se encontró en más de 400 fórmulas. No vale la pena correr el riesgo de exponer a su gato a estos ingredientes, incluso en pequeñas dosis, especialmente cuando hay tantas alternativas saludables de comida para gatos sin ellos ".

DonahMc

5.0 de 5 estrellas ¡Mejor para tus gatos!

Calificado en Estados Unidos

Compra verificada

 

Seguí adelante y le di 5 estrellas porque esta comida para gatos está clasificada como una de las mejores marcas. Mis gatos, por otro lado, son tan quisquillosos que no se lo comen. Tenía muchas ganas de darles una comida para gatos de primera línea, pero no podía permitírmelo hasta ahora, ¡pero supongo que los gatos no saben cuánto gastas en esa comida! !! he estado metiendo a escondidas mezclándolo con la comida para gatos habitual.

Recomiendo encarecidamente al menos probar este alimento porque es más natural con mejores ingredientes. Todos los amantes de los gatos saben lo exigentes que pueden ser nuestros gatos. Espero que eventualmente empiecen a comer más.

Tabla Comparativa 

TABLA COMPARATIVA EARTHBORN GATOS CENTRALVET.CL

País de Origen
USA
Producto Libre de Granos (Grain Free)
SI
Material de Fabricación
ecologico
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos