Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Sera Granugreen Nature 135 g - sera
Sera Granugreen Nature 135 g - sera
  • Precio internet
Sera Granugreen Nature 135 g - sera
Sera Granugreen Nature 135 g - sera

Sera Granugreen Nature 135 g

9335
Últimas unidades en stock
$ 7.401 $ 9.251 -20%
Tiempo restante

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

sera Granugreen Nature es el alimento principal en forma de granulado elaborado manteniendo todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas. Entre ellos se cuentan muchos de los cíclidos de África oriental.

Los componentes vegetales de gran valor, como el alga espirulina y las espinacas, con una elevada proporción de carotenoides naturales favorecen un desarrollo óptimo de los colores. La equilibrada receta contribuye a un desarrollo fuerte y una digestión sana. Este granulado que se hunde lentamente mantiene muy bien su forma y no contamina el agua.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos