Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
PremieR - Gatos ADULTOS CASTRADOS AMBIENTES INTERNOS POLLO - PremieR

PremieR - Gatos ADULTOS CASTRADOS AMBIENTES INTERNOS POLLO

PR3014-242
Últimas unidades en stock
$ 12.498 $ 15.622 -20%
Tiempo restante

Es un alimento Súper Premium, una línea de alimentos especialmente desarrollada para garantizar lo mejor en salud y vitalidad a los gatos por medio de cuidados nutricionales específicos después de la castración

Peso
  • 1,5 kg
  • 7,5 kg

PremieR Gatos Castrados - Alimento Super Premium para gatos castrados de 6 meses a 6 años. Nuestro producto, Pollo, forma parte de la línea PremieR Gatos Castrados, la cual ha sido desarrollada específicamente para garantizar la máxima salud y vitalidad de los gatos a través de una nutrición cuidadosamente diseñada después de la castración.

Nuestro objetivo es promover el mantenimiento del peso ideal y la salud del tracto urinario en los gatos castrados. Sabemos que tanto el peso como la incidencia de cálculos urinarios varían según la edad, por lo que nuestros alimentos se presentan en grupos de edad específicos. Esta forma de presentación garantiza la precisión en los beneficios ofrecidos y nos permite agregar cuidados generales adaptados a cada etapa de la vida.

Además, nuestra fórmula única combina ingredientes especiales que maximizan la absorción de nutrientes, lo que ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Esto ayuda a evitar posibles inconvenientes en la convivencia dentro de casa entre los dueños y sus gatos.

Estamos comprometidos en brindar a tu gato una alimentación de calidad que satisfaga todas sus necesidades nutricionales y promueva su bienestar general. PremieR Gatos Castrados - cuidando de tu gato en cada etapa de su vida.

PremieR
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos