Llámenos +56226354001

Cerca (x)
INABA Churu Fun Bites - Bocadillos Relleno de churu para Gatos 60g. - INABA®
INABA Churu Fun Bites - Bocadillos Relleno de churu para Gatos 60g. - INABA®
  • Precio internet
INABA Churu Fun Bites - Bocadillos Relleno de churu para Gatos 60g. - INABA®
INABA Churu Fun Bites - Bocadillos Relleno de churu para Gatos 60g. - INABA®

INABA Churu Fun Bites - Bocadillos Relleno de churu para Gatos 60g.

USA 741
$ 3.696 $ 4.620 -20%
Tiempo restante

Churu® Fun Bites son snacks de Churu cremoso de pollo y atun, envueltas en suaves y esponjosas capas de pollo; naturales y suaves, en forma de almohada sazonados con sabores frescos y exquisitos, extracto de té verde y vitamina E. Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales. Cada paquete incluye ocho paquetes individuales para mantener la máxima frescura.

Sabor
  • Pollo/Atun/Ostion
  • Pollo/Atun
  • Pollo

Churu fun Bites Pollo con Atún. HECHO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Cada producto de Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, que incluyen pollo criado en granjas y/o atún natural capturado en la naturaleza.

DOBLE TEXTURA: cada bocado en forma de almohada comienza con una pasta suave de pollo horneada, sin granos, conservantes, carragenina ni colorantes artificiales. El centro de cada bite ha sido rellenado con creamy churu para darle a tu mascota dos tipos de textura.

Cada paquete contiene tres porciones en forma de pirámide, lo que los hace perfectos para empacar como golosinas de entrenamiento o premios. También ayuda a mantener frescos los snacks.

SUAVE, SABROSO Y SALUDABLE: cada porción contiene un 69 % de humedad y alrededor de 30 kcal, lo que lo convierte en un premio bajo en calorías. Contiene vitamina E para apoyar el sistema inmunológico, extracto de té verde como antioxidante y está suplementado con taurina.

Instrucciones de alimentación: Este producto es un snack, no está destinado a ser administrado como una comida. Proporcionar agua limpia y fresca todos los días. Para la salud de su mascota, visite a su veterinario regularmente.

Contenido neto: 60 gramos (3 porciones de 20 gramos cada una).

Pollo, atún, agua, almidón de tapioca, clara de huevo, caseinato de sodio, goma guar, saborizante natural de pollo, saborizantes naturales, extracto de levadura, saborizante natural de atún, taurina, oleorresina de paprika (color), suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Proteína Bruta (min) 24.00%

Grasa Cruda (min) 4.00%

Fibra bruta (máx.) 0,50 %

Humedad (máx.) 69,00 %

Vitamina E (min) 80 UI/kg

Taurina (min) 0.025%

1500 kcal/kg, 30 kcal/paquete EM

País de Origen
THAILANDIA
Producto Libre de Granos (Grain Free)
SI
850006715565
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos