Llámenos +56226354001

Cerca (x)
COOL PET - Acondicionador de Avena 250mL - Cool Pet
COOL PET - Acondicionador de Avena 250mL - Cool Pet
  • Precio internet
COOL PET - Acondicionador de Avena 250mL - Cool Pet
COOL PET - Acondicionador de Avena 250mL - Cool Pet

COOL PET - Acondicionador de Avena 250mL

1002010
Últimas unidades en stock
$ 8.327 $ 10.409 -20%
Tiempo restante

Perros, Gatos, Hurones

El Acondicionador Avena está especialmente formulado para aquellas pieles que son altamente reactivas. Es ideal para complementar tu baño después del uso del shampoo. Es una fórmula natural que hidrata y repara el pelaje en profundidad y ayuda al fácil peinado. Este producto es apto para Perros, Gatos y animales exóticos. Todas nuestras lineas están hechas con ingredientes naturales de calidad premium, lo que garantiza una experiencia de baño increíble para tu mascota. 

¿Sabías que? La harina de Avena alivia la picazón e irritación en la piel, esta tiene avenatramidas y fenoles que se suman en una película protectora sobre la piel de tu mascota. Esta película ayuda a equilibrar el pH de la piel de perros y gatos y calmar la picazón.

- Acondicionador Pieles Sensibles

- Aroma: Limón Verbena

- Propiedades: calmar la irritación y enrojecimiento de la piel

- PH equilibrado

- Biodegradable

- Crueltyfree

- Formato: 250ml

Instrucciones de uso: mojar todo el pelaje de tu mascota con agua tibia dentro de la tina, aplicar una cantidad adecuada de acondicionador y masajear a favor del crecimiento del pelo. Dejar durante dos minutos actuar y enjuagar con abundante agua.

Ingredientes: Agua Desmineralizada, Cetrimonium Chloride, Extracto Avena Bioex Cereales, Hydroxyethyl Urea, Panthenol, Natural Parfum, Citric Acid

Producto Libre de Parabenos (Paraben Free)
SI
Producto NO Testeado en Animales (Cruelty Free)
SI
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos