Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Zeus - Perro - Wishbone NOSH - Sabor POLLO - zeus

Zeus - Perro - Wishbone NOSH - Sabor POLLO

96440
Últimas unidades en stock
$ 5.002 $ 6.252 -20%
Tiempo restante

Zeus Nosh Chicken WishBone esta diseñado ergonómicamente para que sea mas facil para los perros agarrarlo y masticarlo.

Talla
  • S
  • M

Zeus Nosh Wishbone Sabor esta diseñado ergonómicamente para que sea mas facil para los perros agarrarlo y masticarlo. Hecho de nailon resistente y duradero que satisface el instinto natural de masticación de un perro y proporciona un disfrute duradero.

El Zeus Nosh Wishbone Sabor Con 3 extremos para roer y una superficie texturizada, mantendrá a su perro entretenido con los beneficios adicionales de ejercitar los músculos de la mandíbula y ayudar a mantener la higiene bucal. Sabor a pollo. Disponible en tres tamaños. Ventajas Hecho de 100% nailon. Forma ergonómica de Wishbone. Para masticadores activos. Satisface el instinto natural de masticación.

Ayuda a prevenir el aburrimiento y la masticación destructiva. Seguro y duradero. Sabor Pollo.

El juego supervisado ayudara a que los juguetes duren mas tiempo y, lo mas importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse. El juego supervisado ayudara a que los juguetes duren mas tiempo y, lo mas importante, a mantener a tu amigo a salvo.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos