Llámenos +56226354001

Cerca (x)
KindPET - Bálsamo Reparador Natural SOFT PAW - 56 g - KindPET
KindPET - Bálsamo Reparador Natural SOFT PAW - 56 g - KindPET
  • Precio internet
KindPET - Bálsamo Reparador Natural SOFT PAW - 56 g - KindPET
KindPET - Bálsamo Reparador Natural SOFT PAW - 56 g - KindPET

KindPET - Bálsamo Reparador Natural SOFT PAW - 56 g

17451
$ 10.073 $ 16.789 -40%

El Bálsamo KindPET Soft Paw hidrata y nutre las almohadillas ásperas y secas de su perro o gato. Diseñado para cuidar de manera diaria las almohadillas de tus peludos, con productos 100% naturales y de la mejor calidad. 

Hecho a mano en EE.UU utilizando todos los ingredientes naturales, como manteca de karité, aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco, cera de abejas, aceite de aguacate, manteca de semilla de cacao, infusión de aceite de consuelda, infusión de aceite de hierba de San Juan, infusión de aceite de caléndula y una pizca de aceites esenciales, como madera de cedro, ciprés y lavanda. Formulación con un bajo porcentaje de perfume para evitar el rechazo por parte de tu peludo.

¿Por qué tu perro necesita mantequilla para patas?

KindPET Soft Paw no es solo para perros o gatos de ciudad. Los peludos que viven en el campo tienen que lidiar con zarzas, calcomanías, espinas y todo lo demás que la Madre Naturaleza les arroja. Incluso el perro de rancho que más trabaja necesita soporte humectante para patas.

Muchas mascotas también sufren de hiperqueratosis de las almohadillas de las patas. Esta condición es de origen desconocido y se manifiesta como un crecimiento excesivo de tejido extra de la almohadilla de la pata que crece a los lados de la pata. ¡Nuestro bálsamo de pata para perros y gatos literalmente derrite el exceso de tejido de la almohadilla de la pata!

Uso de mantequilla de patas para almohadillas flexibles

Masajea las almohadillas de tu mascota 2 o 3 veces al día durante 2 o 3 días y te maravillarás con sus almohadillas suaves para besar. Luego utilícelo tantas veces como sea necesario para el mantenimiento.

Nuestro bálsamo es un humectante espeso y rico que infunde el tejido seco de las almohadillas con capas de mantequilla y aceites totalmente naturales que trabajan juntos para mantener las patitas de tus peludos sanas y suaves.

Uso del producto

  • Caliente el producto antes de usarlo para una absorción más rápida: tomar un poco de producto y frotarlo en la palma de la mano

  • Recuerda siempre mantener en un lugar a temperatura ambiente

  • Poner generosamente en las almohadillas de tu perro o gato

  • Distraer algunos minutos para evitar que se laman. Una buena idea es darles un snack o su juguete preferido

  • REPETIR 2-3 veces al día durante, 1-3 días o hasta ver resultados

  • Úselo según sea necesario para el mantenimiento (1-2 veces por semana)

  • No tóxico (no produce ninguna intoxicación por parte del animal), sin ingredientes activos y sin daño

País de Origen
USA
Producto Orgánico
SI
Producto NO Testeado en Animales (Cruelty Free)
SI
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos