Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Sanicat Cumpling - Arena Sanitaria Aglomerante 12 kg. - Sin Fragancia - Sanicat

Sanicat Cumpling - Arena Sanitaria Aglomerante 12 kg. - Sin Fragancia

17371
$ 15.738 $ 19.672 -20%
Tiempo restante

LA ARENA AGLOMERANTE SANICAT PARA GATOS LO RETIENE TODO

La arena aglomerante Sanicat® está hecha de minerales naturales que se juntan cuando se mojan formando aglomerados sólidos que atrapan y absorben los líquidos. Se pueden retirar los aglomerados sin que haga falta cambiar toda la arena para mantener la bandeja limpia.

CARACTERÍSTICAS DE LA ARENA AGLOMERANTE

Requiere la eliminación periódica de aglomerados. Esto significa que no hará falta cambiar toda la bandeja de arena tan a menudo.

Control de olor garantizado: gracias a nuestra tecnología de oxígeno para el control de olor que utiliza el poder natural de la oxigenación para neutralizar y descomponer los malos olores.

BAJO ARRASTRE

NO PRODUCE POLVO

Sanicat® ofrece una variedad de soluciones aglomerantes para todos los estilos de vida y preferencias felinas. Buenas para tu gato, para tu hogar y para el planeta.

LA ARENA AGLOMERANTE PARA GATOS EN VÍDEO

Limpiar la arena de tu gato nunca ha sido tan fácil. Mira este vídeo para descubrir nuestra gama de arena aglomerante Sanicat®. Es fácil de retirar y mantiene tu casa fresca y limpia todos los días, sin tener que cambiar toda la arena de la bandeja. Gracias al oxígeno para el control de olores, mantiene los malos olores lejos tu gato.

Encuentra la arena perfecta para tu gato y para ti.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos