Llámenos +56226354001

Cerca (x)
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan
  • Precio internet
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan
PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g. - proplan

PRO PLAN Gato Veterinary Diets EN Gastro intestinal Lata 156g.

12498
$ 2.779 $ 3.474 -20%
Tiempo restante

EN GASTROENTERIC

Comida en lata para gatos Purina Veterinary Diets EN Gastroenteric

Pienso húmedo Purina Veterinary Diets EN Gastroenteric para gatos pequeños y adultos con problemas intestinales (diarrea, pérdida de peso y vómitos intermitentes, gastroenteritis y colitis, enfermedad inflamatoria intestinal…) e intolerancia alimentaria. El contenido de sus proteínas es limitado, lo que reduce la respuesta alérgica evitando los síntomas digestivos. Tiene también una elevada tasa de asimilación que previene la sobrecarga digestiva y facilita una mejor absorción.

Al tratarse de una comida húmeda es altamente digestible, además de un sabor irresistible aceptado incluso por los animales inapetentes. Estimula el desarrollo de la flora intestinal y mejora la salud digestiva con los prebióticos añadidos (inulina). Su fórmula especial con un alto contenido en agua, ayuda al cuidado de la salud urinaria del gato enfermo, previniendo la formación de cálculos de estruvita y oxalato. También es un alimento indicado para tratar la enfermedad hepática no asociada a encefalopatía y para animales convalecientes, sin embargo está contraindicado en gatos con encefalopatía hepática e insuficiencia renal.

VENTAJAS:

Pienso húmedo para gatos con problemas intestinales.

Fácilmente asimilable.

Control de los trastornos intestinales.

Cuida la salud urinaria.

Estimula el crecimiento de la flora intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso húmedo y muy digestible Purina Veterinary Diets EN Gastroenteric que estimula el desarrollo de la flora intestinal y mejora la salud digestiva de los gatos con problemas intestinales.

Descripción nutricional:

Ingredientes: hígado y riñones de cerdo, pavo, arroz, plasma de cerdo, sustancias minerales, aceite de pescado, celulosa en polvo, inulina.

 

Constituyentes analíticos: humedad (77%), proteína bruta (10.5%), materias grasas brutas (6.5%), ácidos grasos omega 3 (0.3%), ácidos grasos omega 6 (1.8%), hidratos de carbono (3.1%), fibras brutas (0.7%), fibras solubles (0.2%), fibras insolubles (1.3%), vitamina E (347 mg/kg).

Energía Metabolizable (según Atwater modificado): 1.1 kcal/g.

Dosificación:

Para un uso correcto de este medicamento acude al veterinario y comunícate con nosotros para cualquier duda a través de la sección "Consultas veterinarias".

Para optimizar la digestión y la absorción de los nutrientes, es recomendable que dividas la ración diaria de Purina VD EN Gastroenteric en varias comidas pequeñas.

Tamaño/formato:

Disponibles en latas de 195 g.

 

Gracias al pienso húmedo Purina VD EN Gastroenteric tu gato mejorará su salud gastrointestinal, ya que estimula el desarrollo de la flora intestinal y mejora las digestiones.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina

CARACTERÍSTICAS

Tipo de alimento

Húmedo

Edad

Adulto

Cuidados específicos

Digestivo

Raza

Todas

Código EAN

7613035184909

Opiniones

4

VALORACIÓN:

5 de 5     

4 clientes han valorado este producto.

Opiniones de nuestros clientes sobre Comida húmeda PURINA PRO PLAN VETERINARY DIETS EN Gastrointestinal para gatos

Sara L.

    

 Lo compré para los vómitos que antes de entrar el invierno siempre tienen y la verdad, ha echo efecto rápido. En un día están perfectos. Es un buen complemento alimenticio para tener a mano siempre.

Mireya L.

    

 La oferta de 3 latas hace que salga muy bien de precio, además el precio online es mucho mejor que en tienda.

jueves 22 agosto, 2019

Mireya L.

    

 Toma esta latita junto a pienso gastrointestinal por recomendación del veterinario y la verdad que le sienta muy bien, además debe tener un muy sabor, porque es ver la lata y perseguirla.

jueves 22 agosto, 2019

Diana M.

    

 Compré estas latas para mi gato de 16 años porque tenía mucho estreñimiento,añadido a una pancreatitis cronica y una inflacion intestinal y la verdad es que estoy muy contenta,le sientan muy bien y está mejorando poco a poco

jueves 13 diciembre, 2018

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos