Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Traje Postquirúrgico Duo Dry Regular para Gatos Talla 00 Pet Med - Pet Med

Traje Postquirúrgico Duo Dry Regular para Gatos Talla 00 Pet Med

11150
Últimas unidades en stock
$ 15.646 $ 19.557 -20%
Tiempo restante
Color:
  • Fucsia
  • Verde

Ropa de protección - Duo Dry Regular Cats

Cirugía abdominal hembras y machos

EXCLUSIVO PARA GATOS

Después de la cirugía de gato, nada mejor que una buena dosis extra de amor y cuidado. Y para que la recuperación sea realmente suave, existe la Ropa de Protección y Postquirúrgica exclusiva para gatos.

INDICACIONES

La  Ropa de Protección y Postquirúrgica Pet Med  fue desarrollada con un modelado cómodo, anatómico y flexible, haciendo de la recuperación de Mascotas una experiencia más tranquila y segura.

Con diseño único, con patente y basado en la forma y anatomía del animal, con un ajuste perfecto como resultado. Están confeccionadas con tejido transpirable, dando a tu gato total libertad de movimientos.

Esta ropa protectora se diferencia de la Ropa Regular para Perros porque está especialmente desarrollada pensando en el cuerpo de los gatos. El hoyo del hombro es más alto, lo que impide que el gato se quite la ropa, considerando que el gato es un animal más flexible que los perros. También tiene un hoyo más grande en la región femoral, con el fin de facilitar la locomoción al no limitar el movimiento felino.

Además, cuentan con  Tecnología Duo Dry,  con un tejido ligero, flexible y de secado rápido. La tecnología Duo Dry tiene este efecto porque permite una mayor hidrofilicidad (absorción de agua) de la malla.

CÓDIGO TALLA Peso Aprox. Kg. Sugerencia de Tamaño
00 1,5 Gatos Cachorros hasta 3 meses
0 1,6 hasta 2,1 kg Pequeños Gatos 3 a 5 meses
1 2,2 hasta 2,9 kg Gatos Cachorros Medianos de 5 a 8 meses
2 3 hasta 3,8 kg Gatitos grandes y gatos adultos pequeños
3 3,9 hasta 5 kg Gatos adultos promedio
4 5,1 hasta 7 kg Gatos adultos grandes
5 7,1 hasta 9 kg Gatos adultos gigantes

La ropa de protección exclusiva para gatos también tiene:

 Tecnología antimicrobiana: el recubrimiento de tejido previene físicamente el crecimiento de hongos y bacterias mediante un proceso no migratorio a la piel, libre de metales pesados ​​e hipoalergénico;

 Tecnología UV 50+: protección contra los rayos UV-A y UV-B, mitigando los efectos nocivos de la exposición solar.

Especialmente diseñada para la anatomía del gato, la Ropa Postquirúrgica Duo Dry Exclusiva para Gatos cubre toda la cadena mamaria y está indicada para la castración femenina y cirugía abdominal en general.

Modo de empleo : Viste al animal en las cuatro patas y cierra la cremallera de la espalda. Como muchos gatos son peludos, debes proteger el pelaje con el dedo para que la cremallera no se enganche.

Atención:  el parámetro de medición es el peso y la edad aproximada. Las referencias de medidas son aproximadas, debido a la marcada variación en el tamaño físico de los animales.

Importante:  Asegúrate a diario de que la ropa postquirúrgica esté siempre seca, cómoda y adecuada a la anatomía de tu gato. Es muy importante vigilar a tu mascota cuando lleva ropa posquirúrgica, porque aunque la mayoría de los animales no se molestan en usarla, algunos animales no se adaptan a casi ningún accesorio.

País de Origen
BRASIL
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos