Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Exo Terra Ampolleta uvb 200 alto rendimiento 26W - exoterra

Exo Terra Ampolleta uvb 200 alto rendimiento 26W

pt2341
Últimas unidades en stock
$ 25.001 $ 31.251 -20%
Tiempo restante

La ampolleta UVB200 alto rend 26w emite el espectro UVB ideal para la fotosíntesis óptima de la vitamina D3. La ampolleta UVB200 está especialmente diseñada para simular las condiciones para reptiles con los requisitos de UVB muy altos, por ejemplo en ambientes desérticos. Estas áreas reciben luz solar sin filtrar directa con altos niveles de UVB. La elevada producción de vitamina D3 resulta en un aumento del rendimiento de la fotosíntesis de vitamina D3 para ayudar a la absorción de calcio y prevenir enfermedades metabólicas. La penetración extendida hace de este foco la elección ideal para terrarios altos o con pantallas más densas.

Beneficios:

Para reptiles con elevadas necesidades de UVB.

Ayuda a prevenir enfermedades metabólicas óseas.

Ideal para paisajes desérticos.

Aumenta el índice de rendimiento de D3.

Aumenta la fotosíntesis de la vitamina D3.

Mayor distancia de penetración UVB.

Combine con Natural Light o Reptile Vision para una óptima producción de luz visible.

Exo Terra ha desarrollado una línea completa de terrarios y accesorios para terrarios, incluidos terrarios de vidrio, terrarios de reptiles, terrarios de ranas, terrarios de tortugas, terrarios de serpientes, terrarios de gecko, terrarios de dragón barbudo, terrarios pequeños, terrarios grandes, humidificadores de terrarios, calentadores de terrarios, , lámparas de calor para terrarios, bombillas para terrarios, plantas para terrarios y decoraciones para terrarios.

Los productos Exo Terra abarcan todos aquellos aspectos necesarios para poder recrear los hábitats de estos animales, ya sean ambientes tropicales o desérticos. El uso de los productos Exo Terra hace que tus mascotas vivan en condiciones excelentes.

Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos