Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Adaptil Collar para perros Raza Mediana  / Grande - CEVA

Adaptil Collar para perros Raza Mediana / Grande

10867
Últimas unidades en stock
$ 14.812 $ 18.515 -20%
Tiempo restante
  • Para perros medianos/grandes de hasta 50 kg, con un contorno de cuello de hasta 62,5 cm
  • Dura hasta 4 semanas

El collar ADAPTIL® Calm ayuda a tu perro a sentirse bien de manera constante. Cuando una hembra tiene una camada, segrega unas feromonas naturales que relajan a los cachorros, estas son imperceptibles para los humanos y otros animales, pero no para las crías que, gracias a ellas, reciben un mensaje de tranquilidad y seguridad.
Por ello, el collar ADAPTIL® es la mejor solución cuando la causa del estrés está fuera de casa, pues le ayuda a sentirse bien y a calmarse en aquellas situaciones que le producen miedo. El efecto tranquilizador del collar ADAPTIL® está científicamente demostrado.
Ayuda a tu perro a mantenerse tranquilo de forma natural en situaciones como, por ejemplo, las estancias en residencias. ADAPTIL® también resulta eficaz en aquellos momentos en los que el perro siente miedo, como cuando hay fuegos artificiales, tormenta o cualquier otro ruido intenso. Este collar con efecto calmante proporciona sensación de seguridad durante cursos de adiestramiento o entrenamientos. Los cambios en el entorno, que también pueden causar tensión al perro, como una mudanza, una reforma o la llegada de un nuevo miembro de la familia, se hacen mucho más llevaderas con ADAPTIL®.

Contenido: 1 collar. 

  • Para perros medianos y grandes de hasta 50 kg, con un contorno de cuello de hasta 62,5 cm

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos