Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Royal Canin - Gato - Veterinary Hypoallergenic so 1,5Kg - Royal Canin Vet

Royal Canin - Gato - Veterinary Hypoallergenic so 1,5Kg

10121
Últimas unidades en stock
$ 18.517 $ 23.146 -20%
Tiempo restante

Royal Canin Hipoalergenico para gatos

HYPOALLERGENIC es un alimento completo dietético para gatos formulado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Esta dieta contiene una selección de fuentes de proteínas y carbohidratos.

Duración del tratamiento:

  Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin periodo de transición alguno. La terapia hipoalergénica se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.  

Hydrolised Protein
El extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.
Skin Barrier
Skin Barrier
Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
EPA/DHA
EPA/DHA
Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.
Digestive Security
Digestive Security
La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos