Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Bravecto Plus Gatos 2.8 a 6.25 Kg. Pipeta Antiparasitario Interno & Externo - bravecto

Bravecto Plus Gatos 2.8 a 6.25 Kg. Pipeta Antiparasitario Interno & Externo

$ 24.990 $ 31.238 -20%
Tiempo restante

Bravecto para Gatos

Duración del efecto 12 semanas

NO usar en gatos de menos de 11 semanas o peso inferior a 1.2 kg

Elija la pipeta segun el peso de su gato

Para gatos con infestaciones parasitarias mixtas por pulgas y nematodos intestinales, incluyendo larvas en el cuarto estado, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme, o en riesgo de padecerlas. Este producto está indicado exclusivamente para el tratamiento de infestaciones de pulgas y debe utilizarse cuando uno o más de los otros parásitos mencionados estén presentes simultáneamente.

Proporciona una eliminación inmediata y persistente de las pulgas (Ctenocephalides felis) en gatos, con una eficacia de eliminación que se mantiene hasta por 12 semanas. Es fundamental que las pulgas estén fijadas al huésped y hayan comenzado su alimentación para que estén expuestas a la sustancia activa.

Además, es efectivo para tratar infestaciones por Otodectes cynotis y puede formar parte de la estrategia de tratamiento contra la dermatitis alérgica causada por pulgas (DAPP).

**Modo de empleo:**

**Paso 1:** Antes de usar, abrir el sachet y retirar la pipeta. Sostener la pipeta por la base o por la porción superior rígida bajo la tapa en posición vertical (punta hacia arriba) para abrirla. La tapa "gira y usa" se puede rotar en sentido del reloj o en sentido contrario en una vuelta completa. La tapa permanecerá en la pipeta; no se puede quitar. La pipeta está lista para su aplicación cuando se sienta que el sello se ha roto.

**Paso 2:** El gato debe estar de pie o acostado con la espalda horizontal para una fácil aplicación. Colocar la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.

**Paso 3:** Presionar suavemente la pipeta y aplicar todo el contenido directamente sobre la piel del gato. Para gatos de hasta 6,25 kg de peso corporal, aplicar en un punto en la base del cráneo, y para gatos de peso superior a 6,25 kg, aplicar en dos puntos en la base del cráneo.

**Contraindicaciones:**

No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a cualquiera de los excipientes.

**Advertencias y precauciones especiales de uso:**

- Evitar el contacto con los ojos del animal.

- No aplicar sobre lesiones cutáneas.

- No se recomienda su uso en gatitos menores de 9 semanas de edad y gatos con menos de 1,2 kg de peso corporal.

- No utilizar en animales reproductores machos.

- No administrar el producto en intervalos más cortos de 8 semanas.

- El producto es de uso tópico y no debe administrarse por vía oral.

- Es esencial aplicar la dosis como se indica para evitar que el animal se lama e ingiera el producto.

- No permitir que los animales tratados se acicalen entre sí.

- Evitar el contacto de los animales tratados con animales no tratados hasta que el sitio de aplicación esté seco.

- No administrar durante el embarazo, la lactancia, la gestación o en animales reproductores.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos