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POLITICAS GENERALES DE LA TIENDA VIRTUAL

Centralvet.cl

1. CONDICIONES DE ACCESO


Toda la información que facilite el Usuario al completar formularios deberá ser veraz. El Usuario garantizará la autenticidad de todos aquellos datos que proporcione para la suscripción de Su Cuenta y será de su responsabilidad mantenerla permanentemente actualizada.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Tienda Virtual de Centralvet o a terceros por la información que facilite.


Todos los pedidos se procesaran solo una vez que se hayan validado los datos de inscripción del cliente (nombre, teléfono, e-mail). Si no se pueden validar o falta información de contacto la cuenta será eliminada.

2. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO


Para comprar en la Tienda Virtual los Usuarios deberán registrarse rellenando el “Formulario de Nueva Cuenta” que aparece en el Sitio. La Tienda Virtual de Centralvet se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de ésta.

En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a www.centralvet.cl

3. FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE


Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Tarjetas de Crédito.

Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Redcompra.

Transferencias: el Usuario podrá cancelar online su pedido con transferencia a través de su cuenta bancaria

 Para todas las formas de pago el usuario DEBE GUARDAR SU COMPROBANTE DE PAGO,  la tienda virtual de Centralvet se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento esta comprobación.

- NO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUES En Tiendas  Físicas ni en Tienda Virtual.

4. COSTO DE DESPACHO

El valor del flete dependerá del tamaño de los productos y del Domicio de destino. En la Provincia De Santiago los despachos son GRATIS para compras por un monto superior a $29990.-

Lo anterior es válido para el primer intento de despacho; en caso de que no haya alguien que pueda recibir el envío y no exista un aviso previo a la tienda virtual de Centralvet® sobre esta eventualidad, el cliente deberá, dependiendo de la ubicación geográfica de su domicilio, cancelar desde $4990 para la nueva fecha de entrega que deberá ser agendada.

5. MODIFICACIÓN DE CONTENIDO
Centralvet se reserva el derecho de modificar cualquier contenido del sitio sin previo aviso, si estas modificaciones afectasen directamente a nuestros clientes validados, están serán notificadas oportunamente.

6.- STOCK DE PRODUCTOS

Los pedidos están sujetos a:

 PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a CONFIRMACIÓN DE STOCK. El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores via mail o puede llamar directamente al 226344978.

POLITICAS DE ENVÍOS

COMPRAS ONLINE EN SANTIAGO

  • Válido para el radio urbano de la Región Metropolitana.
  • El Tiempo de Despacho: va desde las 12 a las 48 horas hábiles, exceptuando las comunas de QuilicuraLo Barnechea y Huechuraba, cuyo plazo de despacho será de 24 a 48 horas desde que se acredita el stocken días hábiles de lunes a viernes y en el rango horario entre las 07:00 y las 17:30.
  • Los Costos: parten desde los $4.990.- (para artículos que pesen menos de 3 kilos) El recargo se calcula cuando se realiza una orden de compra dependiendo del volumen y peso del total del pedido.
  • No ofrecemos el servicio de aviso telefónico al momento de acudir al domicilio.
  • Las compras por un monto igual o superior a $29.990.- tienen despacho GRATIS DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO.
  • LOS ENVÍOS RÁPIDOS PARA LOS PRODUCTOS DE FARMACIA se realizan a toda la Provincia de Santiago. El despacho se hará durante el mismo día para aquellas compras que hayan sido realizadas hasta las 13:00 horas.
  • Cualquier error en los datos proporcionados para la entrega de los productos será de exclusiva responsabilidad del cliente. El despacho se efectuará cuando la información errónea sea rectificada.

LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:

  • PUENTE ALTO
  • LOMAS DE LO AGUIRRE
  • CIUDAD DE LOS VALLES
  • COLINA
  • LAMPA
  • BATUCO
  • BUIN 
  • PAINE
  • CALERA DE TANGO
  • PEÑAFLOR
  • TALAGANTE
  • PADRE HURTADO

Tienen sistema de despacho pagado y el plazo de entrega va desde las 24 a las 48 horas hábiles.

CLICK ACA PARA CONOCER LAS COMUNAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO
  • Comuna de Cerrillos. 
  • Comuna de Cerro Navia.
  • Comuna de Conchalí.
  • Comuna de El Bosque. 
  • Comuna de Estación Central.
  • Comuna de Huechuraba. 
  • Comuna de Independencia.
  • Comuna de La Cisterna.
  • Comuna de La Florida.
  • Comuna de La Granja.
  • Comuna de La Pintana.
  • Comuna de La Reina.
  • Comuna de Las Condes.
  • Comuna de Lo Barnechea.
  • Comuna de Lo Espejo
  • Comuna de Lo Prado.
  • Comuna de Macul.
  • Comuna de Maipú.
  • Comuna de Ñuñoa.
  • Comuna de Pedro Aguirre Cerda.
  • Comuna de Peñalolén.
  • Comuna de Providencia.
  • Comuna de Pudahuel
  • Comuna de Quilicura.
  • Comuna de Quinta Normal.
  • Comuna de Recoleta.
  • Comuna de Renca.
  • Comuna de San Joaquín.
  • Comuna de San Miguel.
  • Comuna de San Ramón. 
  • Comuna de Santiago
  • Comuna de Vitacura.

COMPRAS ONLINE EN REGIONES

  • Válido para todo el territorio nacional y Rapa Nui.
  • El Tiempo de despacho: va desde los 3 a los 16 días hábiles inclusivedespués de realizado y acreditado el pago. Esto va a depender de la lejanía del punto de destino.
  • Los costos del despacho puede pagarlos previamente al envío a su ciudad o bien puede ser mediante el sistema "por pagar" a la empresa de transportes si ésta lo permite.
  • Infórmenos si conoce una Empresa de Transportes de su confianza o con la que tenga convenio y que venga a nuestra bodega a retirar su pedido.
  • Los despachos se realizan sólo en  días hábiles y de  Lunes a Viernes.

PAGO ONLINE CON RETIRO EN BODEGA

  • Puede comprar nuestros productos en nuestra tienda virtual, hacer el pago online y venir a retirarlos a nuestra Bodega.
  • Antes de acercarse a retirar  , el cliente debe esperar la notificación en su mail , mediante la cual se le indicará que hay stock suficiente para surtir su orden, con el mensaje: "Ya puede retirar su pedido"; Esto demora aproximadamente 12 horas dentro de nuestro tango horario de atención. Todos los pedidos se procesan  de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas.
  • Los  Sábados, Domingos y días festivos no se procesan ventas.
  • La bodega de la Tienda Virtual (Internet) está ubicada en la calle Manuel Montt 1185, en la Comuna de Providencia y es la sucursal habilitada para retiro de productos.
  • Debido a la gran cantidad de pedidos que procesamos diariamente y para optimizar el espacio en nuestras bodegas, el cliente tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar, contados desde el día en que se le notifica que su venta ha sido procesada con éxito; Luego de este plazo, si no hay comunicación por parte del cliente la venta se anulará.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

1. Los clientes solo se podrán retractar de la compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 10 días desde que recibió el producto. Para esto deben traer el producto sin uso con todas sus etiquetas y embalajes intactos. 

El horario para los cambios o  devoluciones es en días hábiles,  de lunes a viernes, entre las 10:00 a las 18:00 horas. 

NO SE EFECTÚAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN FINES DE SEMANA O DÍAS FESTIVOS. Para compras a través de la tienda virtual todos los cambios y/o devoluciones se gestionan exclusivamente en las instalaciones de la tienda virtual ubicada en Avenida Manuel Montt 1185, comuna de Providencia.

2. Pasados 10 días, el cambio o devolución, solo se puede solicitar en caso de mal funcionamiento y/o fallas de fabricación del producto de las siguientes formas:

3. Para hacer efectivo el cambio o devolución el cliente deberá presentar la Boleta o Factura.

4. En lo relativo a cambios o devoluciones debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
  • Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software.

5. Respecto a las devoluciones de dinero por compras a través de la tienda virtual:

  • Se enviará un formulario al correo previamente ingresado al momento de hacer la compra.
  • El cliente deberá llenar el formulario y enviarlo al correo emisor.
  • Cualquier eventual devolución de dinero se hará a la cuenta del cliente que realizó la compra. No se harán reembolsos a terceros, a menos que exista una autorización por parte del cliente enviada a nuestro correo: ventas@centralvet.cl
  • Para resolver dudas respecto a este proceso, comunicarse directamente con la Tienda Virtual al +56226344978

En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho*.

*Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad  de la tienda virtual de Centralvet.

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