Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Acana Wild Atlantic Grain Free para Gatos 1,8 Kg. - acana
Acana Wild Atlantic Grain Free para Gatos 1,8 Kg. - acana
  • Precio internet
Acana Wild Atlantic Grain Free para Gatos 1,8 Kg. - acana
Acana Wild Atlantic Grain Free para Gatos 1,8 Kg. - acana

Acana Wild Atlantic Grain Free para Gatos 1,8 Kg.

F2B200233K04500
Últimas unidades en stock
$ 24.890 $ 31.113 -20%
Tiempo restante

PESCADO DE HÁBITAT NATURAL DE NUEVA INGLATERRA Y VEGETALES FRESCOS DE KENTUCKY

Las frías aguas del Atlántico de Nueva Inglaterra son reconocidas por su biodiversidad sostenible de peces en su hábitat natural. Inspirados en nuestra rica herencia marítima, en ACANA nos enorgullece ofrecer una variedad de pescados capturados en su entorno natural que imitan la dieta evolutiva de tu gato.

Nuestra amplia selección de pescados de agua salada se entrega fresca a diario, asegurando una calidad óptima y proporcionando nutrientes esenciales para mantener la salud de tu gato, sin necesidad de recurrir a una larga lista de suplementos y aditivos sintéticos.

DISEÑADO PARA CARNÍVOROS

Tu gato es un carnívoro por naturaleza y comparte su anatomía con los gatos salvajes del Oriente. Esto significa que su cuerpo, dientes, mandíbulas y tracto digestivo corto están diseñados para una dieta rica en carne, proteínas y grasas.

Basándonos en este hecho biológico y con el objetivo de proporcionar un perfil nutricional que imite la dieta que la Madre Naturaleza destinó para tu gato, ACANA Wild Atlantic está repleto de proteínas nutritivas y aceites de carne, mientras se limitan los carbohidratos no deseados y los aditivos sintéticos.

ACANA Wild Atlantic presenta una variedad inigualable de ingredientes locales que son pescados por personas que conocemos y confiamos, consideradas "aptas para el consumo humano", y luego entregadas a nuestras cocinas Kentucky DogStar ® frescas o crudas todos los días.

Caballa entera, arenque entero, gallineta, merluza de plata, harina de caballa, harina de arenque, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, harina de bacalao, aceite de bagre, harina de colín, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, aceite de arenque, platija , sabor de pescado natural, aceite de girasol, fibra de lentejas, algas secas, hígado de bacalao liofilizado, calabaza entera, calabaza integral, col rizada, espinacas, hojas de mostaza, hojas de berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, peras, semillas de calabaza, girasol semillas, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de cobre, vitamina K, tocoferoles mezclados (conservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, escaramujo, bayas de enebro, producto de fermentación de lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de bifidobacterium animalis seco, lactobacilo seco producto de fermentación casei.

País de Origen
USA
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos