logo
Los mejores accesorios para  tu perro en el auto

Los mejores accesorios para tu perro en el auto

Los perros son compañeros fieles, y es por eso que un Dog Lover siempre los llevará a todas partes. Sin embargo se caracterizan por ser curiosos y juguetones, lo cual dificulta su traslado en vehículo, sobre todo cuando viajamos solos con ellos. Por ello, es necesario contar con accesorios que, al mismo tiempo, permitan transportar en auto a un can y resguardar su integridad.

Accesorios de auto para perros

Arnés de seguridad

A la hora de transportar un perro en vehículo, es esencial protegerlo y prevenirlo de un accidente. Para ello existe el arnés de seguridad, el cual evita que el can sufra alguna lesión ante una maniobra brusca, pero brindándole movilidad y comodidad. Este dispositivo se ajusta al cinturón que posee el auto.

Comedero y bebedero portátil

Durante un viaje largo es importante alimentar e hidratar a nuestra mascota. Para ello existen los comederos y bebederos portátiles, especialmente diseñados para viajes, que poseen manillas, están elaborados de material antifugas y, en algunos casos, son plegables.

Funda protectora de asiento

Para prevenir daños en el vehículo y, además, cuidar a nuestros perros, están diseñadas las fundas protectoras de asiento. Estas actúan como una cubierta que resguarda el asiento trasero de la suciedad y es antideslizante, para evitar que el can se resbale.

Protector de ventana

Esta rejilla ajustable permite mantener la seguridad del can, evitando que este intente fugarse y alejándolo de distracciones externas. Sin embargo, el accesorio permite la circulación de aire fresco hacia el interior del vehículo, por lo cual no pone en riesgo su salud.

Como cuidadores, a la hora de transportar a un perro en un auto, es necesario contar con algunos de estos accesorios, para velar por la seguridad de nuestro amigo fiel.