Precio rebajado Novedad

No mas Rociado - Nature's Miracle - No More Spraying - 709ml

Precio solo internet:  $12.470

Al realizar esta compra, usted acumulará 83 Puntos que se convierten en un descuento de  $83 (disponible en su próxima compra).

Precio local:  $12.990
Últimas unidades en stock
10850
Cantidad

Repelente y eliminador de manchas olores sólo para gatos

El eliminador de manchas y olores repelente sólo para gatos es totalmente natural y evita que los gatos vuelvan a visitar y pulverizar el mismo lugar dos veces. Cuando se usa para limpiar un área previamente marcada por un gato, elimina las manchas y olores existentes dejando un aroma a hierba de limón y canela. Estos aromas repelen y evitan que los gatos regresen al área. Ideal para usar cuando se trata de romper los hábitos de marcaje de los gatos. Seguro para su uso alrededor de las mascotas y el hogar, cuando se usa según las indicaciones.

-Evita que los gatos revisen y rocien el mismo punto dos veces

- Elimina permanentemente todas las manchas y olores 

INSTRUCCIONES DE USO

- Agitar antes de usar.

- Antes de usar, pruebe las superficies a tratar para la solidez del color mediante la aplicación a un área oculta; espere cinco minutos y luego limpie con un trapo. Si se elimina el color del área de prueba, no use este producto en esas superficies.

- ¡Siempre use primero la fórmula Removedor de manchas y olores Nature's  antes que otros limpiadores y detergentes, ya que pueden fallar y químicamente "establecer" manchas que serán imposibles de eliminar.

PARA PREVENIR LA REPRODUCCIÓN REPETITIVA DEL GATO: Remoje completamente el área, previamente roceada con Nature's Miracle No More Spraying. Espere cinco minutos, luego toque el área con un paño. Para áreas que han sido marcadas repetidamente, puede ser necesaria una segunda aplicación. 

PARA LA EXTRACCIÓN DE MANCHAS:

- Limpie la mayor cantidad posible de manchas, luego empape bien las manchas con este producto.

- Espere cinco minutos, luego limpie las manchas con un paño.

- Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga a los gatos alejados. Para manchas difíciles, use un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se elimina completamente, vuelva a empapar el área y permita que este producto funcione durante una hora, luego limpie las manchas con un paño.

PARA LA ELIMINACIÓN DEL OLOR

- Limpie el exceso de material que ocasiona olores y luego moje completamente el área con Nature's Miracle.

- Espere cinco minutos, luego séquelo con un trapo. Deje que se seque completamente para una eliminación de olores más completa.

- Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga a los gatos alejados.

Para olores fuertes en alfombras (por ejemplo, orina), aplique lo suficiente para alcanzar todo el material que ocasiona el olor. Esto puede significar levantar la alfombra y aplicarla directamente sobre la almohadilla y el piso. Espere una hora, luego seque. Permita que el área tratada se seque al aire por completo para una eliminación más completa del olor.

10850

Productos más vendidos

7 otros productos en la misma categoría: