• Precio Internet
royal canin maxi starter madre y cachorros

Royal Canin - Maxi Starter - Madre y Cachorros - 10kg

6327
No hay suficientes productos en stock
$ 37.820

Al comprar este producto puede obtener hasta 252 Puntos. Su carro de compras totalizará 252 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 252.

$ 38.990
-3%

Alimento para hembras en gestación/lactancia y cachorros de raza grande.

Alimento a pedido. Lo traemos a nuestra tienda en 48hrs hábiles, después de recibido el pago.

Royal Canin Maxi Starter

-Final de gestación y lactancia -Ideal para el destete -Fácil de rehidratación Madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia. Cachorros durante el destete y hasta los 2 meses de edad.  

START COMPLEX:SEGURIDAD DIGESTIVA - DEFENSAS NATURALES Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

SOPORTE DURANTE LA GESTACIÓN Y LA LACTANCIA Perfil nutricional (EM: 4396 kcal/kg) adaptado a las elevadas necesidades nutricionales y energéticas de la perra durante el último tercio de gestación y todo el período de lactancia.

IDEAL PARA LA TRANSICIÓN DEL ALIMENTO Respuesta nutricional adaptada a los elevados requerimientos energéticos del cachorro en esta etapa, facilitando a la vez, la transición de la leche materna al alimento seco.

FÁCIL REHIDRATACIÓN Croqueta de tamaño, forma y dureza especialmente diseñados para facilitar la transición de una dieta líquida (leche materna) a una dieta sólida, ya que las croquetas se rehidratan fácilmente, logrando una consistencia de papilla muy palatable para el cachorro y su madre.