Brit Care - Puppy 12 kg  libre de grano
Brit Care - Puppy 12 kg  libre de grano
Brit Care - Puppy 12 kg  libre de grano
Brit Care - Puppy 12 kg  libre de grano

Brit Care - Puppy - Salmon y Papa - Libre de grano - 12kg

9423
$ 50.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 333 Puntos. Su carro de compras totalizará 333 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 333.

CRECIMIENTO DEL ESQUELETO. Fórmula Libre de Granos con proteínas de alta calidad, grasas no saturadas y nutrientes esenciales para el adecuado desarrollo de los cachorros.
HUESOS & ARTICULACIONES. Condroprotectores y minerales equilibrados Ca y P para un buen desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.
HABILIDADES MENTALES. Elevados niveles de ácidos grasos Omega-3 de salmón para el desarrollo de las funciones mentales y capacidad de aprendizaje.
INMUNIDAD CELULAR. La Vitamina C como fuente de antioxidantes para aumentar la protección y la inmunidad celular.

Ingredientes

Carne de salmón deshidratada (35%), papas (28%), proteína de salmón (15%), grasa de pollo (preservada con tocoferoles), aceite de salmón (3%), manzanas deshidratadas, sabores naturales, levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo de olor, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), yucca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), cardo mariano (90 mg/kg).

12 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: