Royal Canin - Poodle Junior - 2,5kg.

4609
Últimas unidades en stock
$ 15.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 Puntos. Su carro de compras totalizará 106 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 106.

Royal Canin Poodle Junior Belleza para el pelo fino y rizado Ayuda a resaltar la belleza del pelaje gracias a la presencia de aceite de borraja (Omega 6) que favorece la suavidad del manto y de ac. grasos Omega 3 (EPA /DHA) como agentes antiinflamatorios. El aporte incrementados aminoácidos azufrados beneficia el crecimiento continuo del pelo.

Optimo crecimiento

Cubre las necesidades nutricionales de crecimiento corto e intenso de esta raza gracias a la presencia de un nivel proteico adecuado (33%) y un nivel óptimo de energía que permiten acompañar su velocidad de crecimiento.

 Reducción de sarro
Contribuye a la reducción de sarro gracias a la incorporación de un compuesto quelante que “atrapa” el calcio salival evitando su depósito sobre la placa bacteriana.

Refuerzo de las defensas naturales

  Contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias al aporte de manano-oligosacáridos (MOS) y antioxidantes como las vitaminas C y E, luteína y taurina.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: