Orijen - Six Fish- para Gatos 1,8 kg

9718
$ 26.400

Al comprar este producto puede obtener hasta 176 Puntos. Su carro de compras totalizará 176 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 176.

Los gatos son cazadores y al igual que sus parientes salvajes, sus dientes, la mandíbula y el sistema digestivo están adaptados a las dietas concentradas con  abundancia en carnes frescas y variadas. Pero al igual que sus ancestros,  les encantaría darse un buen banquete con la formula de ORIJEN SIX FISH, un maravilloso alimento a base de pescado fresco, para satisfacer la necesidad de su gato de una dieta muy rica en proteína.

Este alimento es ideal para todas las etapas de la vida, con un 40% de proteína y con los carbohidratos limitados en un 16%,ORIJEN SIX FISH alimenta a gatos de todas las razas y satisface todas sus necesidades. 

Podrás nutrir a tu gato de acuerdo a las necesidades biológicas y evolutivas de cada uno. Los alimentos para gatos biológicamente apropiados copian la dieta natural y resuelven 3 preguntas principales: Estas preguntas están relacionadas al total de pescado, la frescura y la variedad de ella. Los productos ORIJEN SIX FISH están preparados en las mejor cocina de Kentucky, USA, allí controlan cada uno de los detalles, teniendo un especial cuidado en cada paso de la receta y la calidad de cada ingrediente desde su selección hasta la producción de cada alimento. 

Si tu gato es uno de esos que les gusta comer bien, esto es para ti. Muchos alimentos para mascotas en el mercado no están siendo fabricados con el cuidado, atención y confianza con la que se deben hacer. Es por esto es que ORIJEN tiene una serie de ingredientes que todos amamos y en lo cual confiamos al momento de darle a nuestras mascotas.

Los gatos obtienen sus nutrientes en forma natural al consumir animales de presas enteras, por eso ORIJEN SIX FISH contiene todos los nutrientes que necesitan para crecer saludablemente. Colmado con abundantes proporciones de pescado, órganos y cartílagos muy frescos además de pescados y huevos enteros y frescos, ORIJEN SIX FISH aporta una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato necesita para crecer saludablemente.

Este es un alimento que no tiene comparación con cualquier otro alimento, ORIJEN SIX FISH, es un alimento rico y nutritivo para todo tipo de gatos. Constituido por 85% de pescado y 42% de proteína abundantemente nutritiva. Este alimento ha sido creado para los exigentes amantes de las mascotas, los productos ORIJEN ofrecen inclusiones inigualables de carnes frescas que copian la dieta evolutiva de su gato, pero que no incluyen carbohidratos en alto índice glucémico, ni proteínas vegetales, ni largas listas de suplementos que se encuentran en los alimentos convencionales para gatos, ya que ellos al igual que sus ancestros son salvajes en su alimentación. 

El 100% de los ingredientes de pescado provienen de pescados que son aptos para el consumo humano, sardinas salvajes enteras, merluza salvaje y roballo salvaje son algunos de los ingredientes que forman este rico alimento el cual se diferencia de los alimentos convencionales para gatos que algunas veces contienen un único ingrediente de origen animal.

Así que no dejes que tu gato busque en las peceras el alimento a base de pescado, dale a tu mascota ORIJEN SIX FISH, y así obtendrá el rico alimento para mantenerse nutrido y bien alimentado.

Ingredientes:

aballa atlántica entera, arenque atlántico entero, fl ounder atlántico entero, pez rojo acadio entero, monje de Atlántico, merluza de plata, harina de caballa, harina de arenque, harina de bacaladilla, aceite de arenque, guisantes verdes enteros, frijoles enteros, lentejas rojas enteras, bacalao de Alaska harina de abadejo, aceite de girasol, frijoles pintos enteros, garbanzos enteros, sabor de pescado natural, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, aceite de cártamo, fibra de lentejas, hígado de bacalao liofilizado, calabaza entera, calabaza integral, col rizada, espinacas, mostaza, berza, nabo, zanahorias enteras, manzanas enteras, peras enteras, algas secas, semillas de calabaza, semillas de girasol, cloruro de colina, proteinato de zinc, tocoferoles mezclados (conservante), proteinato de cobre, raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, escaramujos, bayas de enebro, producto de fermentación de lactobacillus acidophilus seco,producto de fermentación seco de bi fi dobacterium animalis, producto de fermentación de lactobacillus casei seco.

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: