• Precio Internet

Orijen - Senior - para perros - 2kg

11162
$ 20.467

Al comprar este producto puede obtener hasta 136 Puntos. Su carro de compras totalizará 136 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 136.

$ 21.100
-3%

Los perros mayores, necesitan una dieta rica en proteína para promover la mantención de la masa musculary de esa forma promover un peso corporal saludable en perros de  edad avanzada.

Su perro comparte su anatomía alimenticia con el lobo gris el cual es su ancestro, lo que significa que ha evolucionado para poder tener una dieta rica y variada en carne fresca, proteínas y grasas, que no son carbohidratos ni almidones altamente procesados. Con 38% de proteínas ricas en nutrientes y un 19% de carbohidratos bajos en glucemia, ORIJEN nutre a todos los perros senior o mayores según sus necesidades biológicas y evolutivas.

Las proporciones de WholePrey ™ densas en nutrientes de carnes, órganos y cartílagos frescos más pescado entero fresco y huevos enteros y frescos, proporcionan una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que su perro mayor necesita.

ORIJEN SENIOR proporciona más calorías de proteínas y grasas y menos de carbohidratos, proporcionando una distribución calórica que refleja la dieta natural, reduciendo el riesgo de obesidad y diabetes. Es por esto que ORIJEN SENIOR, está compuesto por pollo y Turquía frescos, huevos  y pescados salvajes. 

Los perros han evolucionado como cazadores y al igual que su antecesor el lobo gris, sus dientes, mandíbula y sistema digestivo están adaptados para todo tipo de dietas concentradas de carne ricas en frescura y diversidad. Los alimentos apropiados reflejan la dieta natural y responden a 3 preguntas las cuales están relacionadas al total de carnes, la frescura y la variedad de ella. Esto ha significado que a medida que ellos van evolucionando, también van evolucionado la forma de su alimentación en una dieta rica y variada en carnes frescas, proteínas y grasas que no son carbohidratos ni almidones procesados.

 Alimentos ORIJEN,  tenien  una filosofía ser  biológicamente apropiados para todos los perros domésticos, cualquiera que sea su tamaño o raza. Esta filosofía se basa en 5 principios apropiados que copian la frescura y la variedad de las carnes y pescados que los perros deben comer de acuerdo a su evolución. Estos principios son los siguientes:

1. Una dieta rica en abundante carne y proteínas; todo perro que tenga los dientes afilados y un cuerpo que este diseñado para metabolizar las proteínas y las grasas de la carne. 85% de carne, 38% de proteína de carne ricamente nutritiva. No contienen gluten ni granos, tampoco está compuesto por carbono de alta glucemia como lo es la papa y el arroz.

2. Inclusiones inigualables de carne fresca; carne frescas y pescados son la base de los alimentos ORIJEN SENIOR, 2/3 de las carnes son frescas o crudas, estas carnes aportan a su perro los nutrientes esenciales que necesitan para crecer y mantenerse bien alimentado. Unas 1/3 de las carnes se deshidratan a temperatura baja para poder obtener una fuente concentrada de proteína que no se pueden suministrarse solo en carnes frescas. 

3. Una abundante variedad de carnes; en la naturaleza, los perros se benefician de una gran variedad de carnes. Esta variedad con frecuencia se pierde con algunos alimentos convencionales de otras marcas para perros, contienen un ingrediente de origen animal, pero de manera muy procesado lo cual hace que estas carnes sean muy poco frescas, todo lo contrario de ORIJEN SENIOR, que presenta abundante variedad de carnes frescas en proporciones WholePrey para una mayor nutrición y un máximo crecimiento de tu perro adulto. 

4. Carnes en proporciones de Wholeprey; la presentación de ORIJEN SENIOR,  estos incorporan carnes frescas (esencial para proteínas y grasas), órganos y cartílagos  (llenos de prácticamente todos los nutrientes que necesita para prosperar) en proporciones que imitan a la naturaleza y eliminan la lista tan larga de suplementos sintéticos y huesos comestibles (rica fuente de minerales)

5. Carbohidratos limitados en un 20%; ORIJEN SENIOR  es un alimento rico en proteínas y con pocos carbohidratos con lentejas, garbanzos, calabaza y otras verduras y frutas que liberan azúcar de una manera lenta, esto ayuda a reducir de manera drástica el almacenamiento de grasa. Aunque los perros no necesiten carbohidratos en su nutrición, algunos alimentos convencionales para perros adultos contienen grandes cantidades de carbohidratos en su nutrición. ORIJEN SENIOR es un alimento rico en proteínas y con una restringida cantidad de carbohidratos.

Aprovecha y ofrécele a los perros adultos mayores  y consentidos de la casa, el mejor alimentos que probaran en su vida, no te arrepentirás de esta nueva elección.

BIOLÓGICAMENTE APROPIADO | PARA PERROS DE AVANZADA EDAD

POLLO Y PAVO DE CORRAL, PESCADO DE CAPTURA SILVESTRE Y HUEVOS DEL NIDO

LA MEJOR ALIMENTACIÓN PARA LOS PERROS DE EDAD AVANZADA ES UNA DIETA RICA EN PROTEÍNA PARA PROMOVER EL MUSCULO MAGRO Y LIMITAR LAS CALORÍAS, MANTENIENDO UN PESO SALUDABLE.

Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 19% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los perros de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Libre de carnes derretidas de aves de corral, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratado (carnes frescas que se secan al ser expuestas a baja temperatura) para lograr una concentrada fuente de nutritiva proteína.

Sin comparación con otros alimentos, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra-congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes de carne.

Densas en nutrientes, las proporciones de Presa Entera de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita.

Las infusiones cuidadosamente liofilizadas de hígado enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.

  • INGREDIENTES

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, platija de cola dorada, huevos enteros, caballa del Atlántico entera, hígado de pollo, hígado de pavo, corazón de pollo, corazón de pavo, arenque del Atlántico entero, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa deshidratada, hígado de pollo deshidratado, hígado de pavo deshidratado, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas, pescuezos de pollo, riñones de pollo, frijoles pintos, garbanzos, lentejas verdes, fibra de lentejas, sabor natural de pollo, cartílago de pollo, aceite de arenque, huesos molidos de pollo, grasa de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias enteras, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

30 Artículos