Orijen - Six Fish - Premios para perro - 42,5g

10721
$ 5.600

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 Puntos. Su carro de compras totalizará 37 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 37.

PREMIOS PARA PERRO BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS™

HECHO CON PESCADO FRESCO DE CAPTURA SILVESTRE DE LAS AGUAS DE NUEVA INGLATERRA

DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTROS PESCADOS FRESCOS Y ENTEROS SE ENTREGAN A NUESTRAS COCINAS TAN FRÍOS COMO LO ESTABAN EN EL AGUA – CON UN GRAN SABOR QUE A TU PERRO LE ENCANTARÁ.

100% pescado, 100% natural. Nuestros pescados son entregados diariamente FRESCOS (refrigerados, sin preservantes) o CRUDOS (ultra congelados, sin preservantes) para después de ser liofilizados.

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEnteraTM de pescados frescos, órganos y cartílago son una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para crecer.

Cuidadosamente liofilizado en nuestras cocinas sin ningún proceso de cocción o preservantes para conservar su calidad natural y ofrecer un premio puro y delicioso.

Ingredientes: Caballa del Atlántico, platija de cola dorada, rape del Atlántico entera, arenque del Atlántico, gallineta, merluza plateada, tocoferol mezclado (preservante natural).

998 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: