Precio rebajado

Pack de Arena Sanitaria - America Litter - 45kg

Precio solo internet:  $44.900

Al realizar esta compra, usted acumulará 299 Puntos que se convierten en un descuento de  $299 (disponible en su próxima compra).

Precio local:  $47.100

El pack consta de:

3 Bolsas de 15kg

El despacho de este pack puede tardar hasta 3 días hábiles en la Región metropolitana.

Cantidad

ULTRA ODOR SEAL ®

EL COMBATIENTE ULTRA PREMIUM CONTRA EL AMONÍACO

AMERICA LITTER ULTRA ODOR SEAL® se creó teniendo en cuenta los posibles inconvenientes de otras arenas sanitarias para gatos en el mercado. El desarrollo de esta arena sanitaria  para gatos a mejorado todos los aspectos necesarios para que sea más efectiva en el funcionamiento y cómoda en el uso.

  • La aglomeración y la recogida se volvieron más fáciles y rápidas que antes : dígale adiós a los desordenados inodoros y bandejas sanitarias de su casa.
  • La fórmula de sellado de olores definitivo elimina todo tipo de mal olor de la bandeja de arena : haga que su baño vuelva a estar fresco.
  • El bajo nivel de polvo ayudará a evitar la irritación de los ojos y del tracto respiratorio : manténgase saludable y protegido de problemas respiratorios.
  • Fabricado solo con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo tóxicos , garantice un 100% de seguridad de uso para usted y su gato.
  • No aditivos ni productos químicos. 
  • Aglomeracion rápida! - atrapar el líquido limita la humedad de la filtración, hundirse en el fondo o pegarse a los lados de la bandeja. 
  • Fácil de sacar - con su fórmula patentada y capacidad de aglomeración rápida, worlds best cat litterTM es fácil de recoger. 
  • Control de calidad, reduce la necesidad de cambiar la arena con frecuencia. 
  • Ambientalmente amigable y 99% libre de polvo. 
    America Litter arena sanitaria para gatos puede brindarle comodidad a su mascota,

CONTROL DEL OLOR

La arena para gatos America Litter elimina naturalmente el mal olor de la orina encerrándolas en su interior. La nueva fórmula de control de olores mantendrá frescas las bandejas para gatos a pesar de que la arena para gatos venga  sin aroma.

Todo lo que sabemos es que no hay arena para gatos absolutamente sin polvo, pero ¡ojo! America litter hace el mejor esfuerzo para mantener el nivel de polvo lo más bajo posible. Con la ayuda del nuevo método de procesamiento de granulación y filtración, mantiene el polvo bajo control.

La arena para gatos America Litter está hecha de arcilla pura de bentonita que se extrae de minas de bentonita seleccionadas con precisión. Durante el proceso de fabricación, no se agrega ningún aditivo químico o tóxico que pueda afectar su salud o la de su gato.

La arena para gatos America Litter se aglomera rápidamente cuando absorbe el líquido. Además, los grumos no se adhieren al fondo de la bandeja de arena para gatos. Esto facilita la recogida y el mantenimiento limpio y fresco del baño sanitario para gatos.

Productos Relacionados

Productos más vendidos

16 otros productos en la misma categoría:

Precio rebajado
Wahl - Cepillo Doble
 $4.790  $4.990

Cepillo Wahl Doble Mascotas es ideal para el cuidado del pelaje de tu mascota. Tu mascota con wahl siempre sana.

Últimas unidades en stock