Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Living World® Fresh 'N Comfy - Sustrato de Papel - 20 L. - LIVING WORLD

Living World® Fresh 'N Comfy - Sustrato de Papel - 20 L.

8764
No hay suficientes productos en stock
$ 15.392 $ 21.988 -30%
Tiempo restante

Living World® Fresh 'N Comfy, en formato de 20 litros, es un sustrato de papel para hámster, jerbos, ratas, ratones , erizos de tierra y chinchillas fabricado con papel reciclado biodegradable en forma de bolitas, siendo un sustrato para mascotas exóticas seguro, cómodo, suave y que permite la excavación y anidación para dar enriquecimiento ambiental. 

Otra cualidad de Living World® Fresh 'N Comfy es que este sustrato de papel es libre de polvo, no contiene fenoles ni aceites perfumados que puedan ser dañinos para el sistema respiratorio de las mascotas exóticas. Además, tiene control adicional de los olores para prolongar el tiempo de uso entre limpieza.

Color:
  • Azul
  • Verde
  • Beige

Living world fresh N comfy contiene bicarbonato de sodio, lo que permite una mayor absorción y un mejor control de olores que la mayoría de los sustratos de papel. ademas, mantiene toda la área fresca y con aroma a limpio por mas tiempo. El sustrato no destiñe y no es tóxico para usted y su mascota.

Apto para pequeños mamíferos como hamsters, jerbos, conejillos de indias, conejos, chinchillas, hurones, degus, chinchillas, erizos de tierra. También puede ser usado con reptiles, pájaros y gatos.

Modo de empleo: Agregue una extension generosa de sustrato living world Fresh N Comfy a la jaula o corral (entre 2,5 y 5 cm). reemplace según sea necesario.

Nunca permita que su mascota habite en una cama húmeda.

El envase contiene 5kilos aproximadamente.

080605612624
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos