Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Bravecto Masticable contra Pulgas/Garrapatas 40 a 56Kg. - bravecto
Bravecto Masticable contra Pulgas/Garrapatas 40 a 56Kg. - bravecto
  • Precio internet
Bravecto Masticable contra Pulgas/Garrapatas 40 a 56Kg. - bravecto
Bravecto Masticable contra Pulgas/Garrapatas 40 a 56Kg. - bravecto

Bravecto Masticable contra Pulgas/Garrapatas 40 a 56Kg.

7894
$ 43.157 $ 53.946 -20%
Tiempo restante

Protección por 12 semanas

BRAVECTO

Para el tratamiento de infestaciones de garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona:

- actividad inmediata y persistente durante 12 semanas para matar pulgas - actividad inmediata y persistente durante 8 semanas para matar garrapatas Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El efecto comenzará en las 8 horas siguientes a la fijación para las pulgas.

El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

Precauciones especiales para su uso en animales: En ausencia de datos disponibles, el producto no debe utilizarse en cachorros menores de 8 semanas de edad y/o perros que pesen menos de 2 kg.

Uso durante la gestación, la lactancia Ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario en perros reproductores, gestantes y lactantes. Puede utilizarse en perros reproductores, gestantes y lactantes.

Método de administración:

Administrar Bravecto comprimidos masticables a la hora o cerca de la hora de comer. Bravecto es un comprimido masticable y es bien aceptado por la mayoría de los perros. Si el perro no acepta el comprimido voluntariamente, también puede administrarse con la comida o directamente en la boca. Debe observarse al perro durante la administración para asegurarse de que se traga el comprimido.

La información contenida en este sitio sólo es una orientación y en ningún caso reemplaza el consejo del Médico Veterinario en el diagnóstico o tratamiento de problemas de salud. Producto para venta solo con receta Médico-Veterinaria. Si necesita orientación Médico Veterinaria, solicítenos una hora de atención al 2635 40 01

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos