Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Itraskin Jarabe 120 mL. Antifungico para Perros y Gatos - laboratorio drag pharma

Itraskin Jarabe 120 mL. Antifungico para Perros y Gatos

RECETA 2554
VENTA CON RECETA
$ 17.380 $ 21.725 -20%
Tiempo restante

Receta Médica

Recuerde subir imágenes y luego enviar receta para continuar con su carrito de compra
  • .png .jpg .gif

ITRASKIN

Especies: Perros y gatos.

FORMA FARMACÉUTICA Suspensión oral.

ACCIÓN TERAPÉUTICA Antifúngico.

COMPOSICIÓN Cada mL de suspensión oral contiene: Itraconazol...................20 mg Excipientes c.s.p.............1 mL

Itraskin® es un medicamento antifúngico que contiene Itraconazol como principio activo, y está indicado para el tratamiento de infecciones fúngicas en animales. Las infecciones fúngicas pueden ser causadas por diferentes tipos de hongos, y el Itraconazol es efectivo contra muchos de ellos.

Entre las infecciones fúngicas que pueden ser tratadas con Itraskin® se incluyen:

  • Dermatofitosis cutáneas causadas por Microsporum canis en gatos: Esta es una infección fúngica de la piel que puede ser transmitida a los humanos y se caracteriza por la presencia de lesiones cutáneas circulares, escamosas y pruriginosas. El Itraconazol es efectivo para el tratamiento de esta infección en gatos.

  • Dermatitis causadas por Malassezia pachydermatis en perros: Esta es una infección fúngica que afecta la piel de los perros y se caracteriza por la presencia de lesiones cutáneas pruriginosas, enrojecidas y con descamación. El Itraconazol es efectivo para el tratamiento de esta infección en perros.

  • Infecciones sistémicas de origen micótico: Estas son infecciones fúngicas que afectan a órganos y tejidos internos del cuerpo, y pueden ser causadas por diferentes tipos de hongos. Algunas de las infecciones sistémicas que pueden ser tratadas con Itraskin® incluyen la histoplasmosis, criptococosis, blastomicosis y esporotricosis.

Es importante que el tratamiento con Itraskin® sea prescrito por un veterinario, quien determinará la dosis y la duración del tratamiento de acuerdo con la condición del animal y la gravedad de la infección. También es importante seguir las instrucciones del veterinario en cuanto a la administración del medicamento y realizar controles periódicos durante el tratamiento para asegurar su eficacia y detectar posibles efectos secundarios.

Producto con Receta

- Centralvet.cl ofrece ciertos medicamentos que para su venta requieren receta. En ese caso, y con el fin de actuar dentro del marco legal vigente, así como para no perjudicar la salud de su mascota, Centralvet.cl actuará de la siguiente forma: 

  • -Los medicamentos que requieran receta quedarán bloqueados de agregar al carro de compras hasta que sea adjuntada la imagen con la receta.

La Receta del Medicamento debe contener: El nombre, Rut , Firma, Fono y Timbre de su Veterinario habitual, nombre y dirección de la clínica veterinaria, nombre del dueño y datos de su mascota. De tal forma que podamos contactar a su veterinario habitual, quien conoce el historial de su mascota.

Restricciones de Venta
VENTA BAJO RECETA MEDICA, CON REGISTRO MEDICO EN SELLO Y FIRMA DEL PROFESIONAL
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos