Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
Cabatina (Fitomenadiona 2%) Frasco 25 ml. - laboratorio drag pharma

Cabatina (Fitomenadiona 2%) Frasco 25 ml.

3592
Últimas unidades en stock
$ 8.884 $ 11.105 -20%
Tiempo restante

Perros y gatos.

 INDICACIONES Cabatina® es un producto indicado para el tratamiento de intoxicaciones generadas por rodenticidas anticoagulantes y de procesos hemorrágicos relacionados con la formación defectuosa de los factores de coagulación dependientes de vitamina K.

FORMA FARMACÉUTICA Solución oral.

ACCIÓN TERAPÉUTICA Antihemorrágico para la intoxicación por rodenticidas anticoagulantes.

COMPOSICIÓN Cada 1 mL de producto contiene: Vitamina K1 (Fitomenadiona)..............20 mg Excipientes c.s.p...................................1mL

PROPIEDADES La Vitamina K es un cofactor en la última etapa de la síntesis hepática de los factores de la coagulación II (Protrombina), VII (Proconvertina), IX (Componente tromboplastínico del plasma) y X (Factor de Stuart). El proceso de formación de factores de coagulación vitamina K dependientes, se puede ver interrumpido por diversas razones, como por ejemplo, enfermedades congénitas, deficiencia de vitamina K como resultado de bajos aportes dietéticos, síndromes de malabsorción, antibioticoterapias de amplio espectro extensas u otros. En medicina veterinaria, la causa más frecuente de cese de formación de factores de coagulación K dependientes, es la intoxicación por rodenticidas anticoagulantes. Vitamina K1 antagoniza los efectos de los agentes rodenticidas anticoagulantes y permite reactivar el proceso de producción de los factores de coagulación K dependientes.

Producto con Receta - Centralvet.cl ofrece ciertos productos que para su venta necesitan receta. En ese caso , y con el fin de actuar dentro del marco legal vigente así como para no perjudicar la salud de su mascota con productos que no fuesen los apropiados , Centralvet.cl actuara de la siguiente forma: La orden de compra que contenga un producto con receta quedará bloqueada de envió con el estado “pendiente de receta” hasta que se produzca alguna de las siguientes comprobaciones:

a) El cliente en el momento de realizar el pedido, nos llame al 26354001 consultando el procedimiento para el envió de la receta ( Scan o Foto por e – mail ). En el caso de que su centro veterinario habitual sea Centralvet , este proceso será mucho más rápido ya que consultaremos directamente historial de su mascota antes de autorizar el pedido .

b) O bien, si lo prefiero puede terminar su pedido sin contactarnos y posteriormente al retirar personalmente en nuestro local traer la receta Medico Veterinaria.

La Receta del Medicamento debe contener: El nombre, Rut , Firma, Fono y Timbre de su Veterinario habitual , nombre y dirección de la clínica veterinaria , nombre del dueño y datos de su mascota. De tal forma que podamos contactar a su veterinario habitual, quien conoce el historial de su mascota

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos