Desde 1998 el propósito fundamental de Centralvet en esta área ha sido la prevención de enfermedades. Para ello nuestro equipo veterinario entrega información y herramientas necesarias para que el dueño pueda mantener a su mascota en forma sana y segura, de acuerdo a los actuales estándares de tenencia responsable de mascotas.

Con el fin de optimizar los tiempos y considerando el ajetreo diario, utilizamos todas las herramientas tecnológicas de las que disponemos, y ha sido así desde el inicio, convirtiéndonos en pioneros en el uso de Internet como medio natural de comunicación con los clientes, por eso, siempre que lo requiera puede hacer su reserva con nuestros médicos veterinarios  a través de nuestra agenda online, más rápida, directa y sin necesidad de llamar por teléfono, haciendo CLICK AQUÍ, y si aún no nos conoces aprovecha la Promo ATENCIÓN AM en tu primera visita.

Experiencia en medicina clínica desde 1998 en Santiago

El Doctor Eduardo Sotomayor Moreno, Médico Veterinario de la Universidad de Chile es el fundador de la Clínica Veterinaria Centralvet hace ya más de 20 años y es hasta hoy nuestro Consejero y Director Médico Honorario. Él ha traspasado su conocimiento y experiencia con respecto a las enfermedades más comunes que afectan a las mascotas urbanas de Santiago, a la actual generación de médicos veterinarios de Centralvet.

Médicos Veterinarios de cabecera

Nuestra Clínica Adhiere al concepto de Médico Veterinario de cabecera y lo entendemos como un Médico Familiar, quien será el asesor de salud permanente para su mascota. El estará preocupado de resolver las necesidades de salud, siguiendo el historial médico de la mascota en nuestro sistema informático.

Su Médico Veterinario de Cabecera le entregará la atención de salud de nivel primario a su mascota y lo derivará a médicos especialistas adecuados cuando el caso lo requiera.

¿Por qué elegir Centralvet?

  • Porque en Centralvet tenemos los conocimientos y la experiencia para explicarte todo acerca de tu mascota.
  • Porque en Centralvet te daremos la información necesaria para cuidarla en cada etapa de su vida desde cachorro hasta su tercera edad. 
  • Porque si no podemos resolver un problema, en Centralvet podremos orientarte para que encuentres al especialista indicado para cada caso.
  • Porque en Centralvet tratamos a tu mascota como quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos, y la entendemos como un miembro mas de la familia.
  • Porque en Centralvet no solo cuidamos de tu mascota cuando se enferma sino que además intentaremos adelantarnos a sus necesidades, aconsejándote para prevenir.
  • Porque en Centralvet nuestros veterinarios utilizan intensivamente las nuevas tecnologías, siendo una de las clínicas veterinarias con más experiencia en el uso de Internet como medio natural de comunicación e interacción con los clientes.