En el Mes de la Salud de Perros y Gatos tenemos interesantes promociones para ti.

Centralvet, siempre promoviendo el cuidado, la salud y el bienestar de tus mascotas pone a tu disposición consulta médica con valor rebajado y medicamentos y alimentos medicados con descuento especial para compras en nuestra Tienda Virtual.

En el Mes de la Salud de Perros Y Gatos tenemos interesantes promociones para ti.

Centralvet, siempre promoviendo el cuidado, la salud y el bienestar de tus mascotas pone a tu disposición servicios médico veterinarios rebajados, medicamentos y alimentos medicados con descuento especial para compras en nuestra Tienda Virtual.

Consulta Médica para Perros y Gatos a mitad de precio.

Desde el 15 hasta el 30 de Abril de 2019, entre las 11:00 y las 14:00 horas el valor de la consulta médica para perros y gatos tendrá una rebaja de un 50%.

Recuerda que puedes hacer tu reserva llamándonos o mediante el sistema de auto atención ingresando a nuestra Agenda Online

Todos los servicios y procedimientos médico veterinarios se realizan con previa reserva de hora.

Implante Microchip de Identificación con 35% de descuento.

Como sabes, La Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía indica que tu mascota debe estar apropiadamente identificada y registrada. En Centralvet tenemos disponible el servicio de implantación de Microchip y por tratarse del mes de la salud de Perros y Gatos estará con un descuento sobre el valor normal de un 35% entre el 15 y el 30 de abril de 2019.

Recuerda que este servicio también se realiza con reserva de hora previa.

Descuento adicional en Tienda Virtual para Farmacia y Alimentos Medicados.

Entre el 15 y el 30 de abril de 2019 estaremos promoviendo el mes de la salud de Perros y Gatos, por lo tanto hemos agregado un descuento de un 10% adicional a los productos farmacéuticos y a los alimentos medicados para las compras realizadas a través de nuestra tienda virtual.

Ten presente el plazo establecido para los despachos de productos y medicamentos adquiridos en nuestro portal al momento de hacer tu compra.

WhatsApp Now!

Comienza a chatear ahora con nosotros presionando el ícono.

EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE WHATSAPP ES:

  • Lunes a Sábado de 10:30 a 20:00 horas.
  • Domingo desde las 11:00 a las 19:00 horas.