Cambios o devoluciones:

1. Se podrá retractar de su compra (realizada en nuestra tienda virtual) en un plazo de 10 días, desde que recibió el producto

2. Posterior a ese plazo, cambio o devolución sólo se puede solicitar en caso de mal funcionamiento y/o fallas de fábrica del producto,  de las siguientes formas:

– Por teléfono: 22 634 49 78
– Por email: FORMULARIO DE CONTACTOS

3. Deberás presentar la Boleta.

4. Para hacer efectivo el cambio o devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

-Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
-Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software.

Consideraciones post venta:

La tienda virtual de Centralvet.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de artículos, le solicita no firmar el comprobante de entrega hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho*.

*Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad  de la tienda virtual de Centralvet.