Te damos la bienvenida a nuestro espacio en línea donde encontrarás información detallada relacionada con los diferentes cursos que se imparten en Academia Centralvet. Las clases son dictadas en el Auditorio, instalaciones clinicas y demás dependencias de nuestra Casa Matriz; espacios que se han abierto y puesto a disposición de Médicos  Veterinarios , Técnicos Veterinarios, Peluqueros Caninos y Público en General cuyo interés común es el bienestar de las  mascotas y el maravilloso mundo de los animales.

  
  

 3° VERSIÓN CURSO DE CIRUGÍA BÁSICA PARA MÉDICOS VETERINARIOS  JULIO 2018

Centralvet, Clínica Veterinaria con 20 años de experiencia al servicio de las mascotas en Santiago Centro, les invita a participar de su curso de cirugía básica en pequeños animales. Este curso, está orientado a médicos veterinarios recién titulados o egresados con interés en formar su propia  clínica en poco tiempo; el objetivo es  aumentar sus habilidades clínico-quirúrgicas que en general no se logran desarrollar en los cursos de cirugía de la malla curricular de  la carrera.

La metodología de trabajo será por medio de clases interactivas teóricas y prácticas, discusión de casos, acceso a pabellón con asistencia quirúrgica en casos reales interactuando con experimentados cirujanos. Además podrás aumentar tus conocimientos en temas como valoración y complicaciones quirúrgicas, anestesia y manejo del cliente.