En esta página encontrarás los diferentes cursos  que se dictan en nuestro Auditorio y dependencias clínicas de la Casa Matriz destinados a  Médicos  Veterinarios , Técnicos Veterinarios, Peluqueros Caninos y público en general interesados en aprender más del mundo de las mascotas y de los animales en general.

CLICK EN EL BANNER PARA MÁS INFORMACIÓN

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE CIRUGÍA BÁSICA PARA MÉDICOS VETERINARIOS - CICLO 2019

Centralvet, Clínica Veterinaria con 20 años de experiencia al servicio de las mascotas en Santiago Centro, les invita a participar de su curso de cirugía básica en pequeños animales. Este curso, está orientado a médicos veterinarios recién titulados o egresados con interés en formar su propia  clínica en poco tiempo; el objetivo es  aumentar sus habilidades clínico-quirúrgicas que en general no se logran desarrollar en los cursos de cirugía de la malla curricular de  la carrera.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK EN EL BANNER

TALLER DE INICIACIÓN A LA PELUQUERÍA CANINA - CICLO 2019

Centralvet, Centro Integral para Mascotas, presenta su taller de iniciación a la Peluquería Canina, un curso pensado para principiantes que deseen conocer el maravilloso mundo de la peluquería canina con el objetivo de convertirse en futuros excelentes profesionales, pero con la posibilidad de acceder a un taller de iniciación a un costo más económico que los cursos habituales.

Esta será la forma de tener la certeza de continuar con tus estudios si ya comprobaste que esto es lo tuyo.

Inicia en Abril de 2019.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK EN EL BANNER

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA DUEÑOS DE PERROS & GATOS - CICLO 2019

Centralvet, Centro Integral para Mascotas, con 21 años de experiencia al servicio de las mascotas de Santiago, les invita a participar de su Taller de Primeros Auxilios para Perros y Gatos.

El taller tiene la finalidad de entregar las herramientas necesarias a dueños de mascotas en el momento de enfrentar una emergencia, debido a que son el primer soporte de ayuda que la mascota tiene en el caso de sufrir un accidente.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK EN EL BANNER