Promo ATENCIÓN AM:

¡Si aun no nos conoces aprovecha la Promo AM, en tu primera visita!

Aprovecha y al tomar una hora en nuestra Clínica Veterinaria menciona la promoción Atención AM exclusiva para nuevos clientes obtendrás un 50% de descuento en el valor de la Consulta Medica General, no valido para médicos especialistas y solo para Perros y Gatos (no incluye tratamientos).

  • Esta promoción es valida solo para atenciones entre 10 y las 14 hrs de lunes a viernes.
  • No acumulable con otros descuentos.
  • Sólo para clientes nuevos.
  • Sólo atención veterinaria.
  • Sólo consulta médica general.

Las nuevas instalaciones de la  clínica veterinaria se ubican en el Super Petcenter de Avenida Vicuña Mackenna 751, recuerda hacer tu reserva con nuestros médicos veterinarios  a través de nuestra agenda online, más rápida, directa y sin necesidad de llamar por teléfono, HACIENDO CLICK AQUÍ

Promo CLIENTES PREMIUM PUNTOS/PESOS:

  • Con el programa Puntos/pesos para clientes de centralvet acumular puntos es muy fácil. Cada vez que realices un pago por productos o servicios en cualquiera de las sucursales de Centralvet, pide a los recepcionistas que te ingresen como cliente  Premium para ello siempre al momento de pagar pide que sea a tu nombre, así estarás acumulando puntos/pesos por cada compra que luego pueden ser  descontados en futuras compras.
  • Acumulas 1 punto por cada 150 pesos y al completar 5000 puntos ya pueden ser usados como pesos para pagar en Centralvet.
  • Cada compra cuenta ya sea de alimentos, accesorios, consultas médicas generales y de especialistas, farmacia y peluquería para mascotas conviértete en un cliente Premium y ahorra con nosotros.

Promo ESTACIONAMIENTO:

Si vienes en auto a  nuestra casa matriz en  Av. Vicuña Mackenna 751, aprovecha esta promoción por compras mayores a 9500 pesos en productos y/o servicios mostrando tu ticket de estacionamiento (Aprovecha el estacionamiento para publico general de supermercado Tottus a pasos de nuestra Casa Matriz.) se  abonaran $1000.- en tu cuenta para futuras compras en Centralvet.

  • Para poder acceder a este beneficio la hora de ingreso en el ticket de estacionamiento debe corresponder aproximadamente con la hora de presentación del ticket en recepción de Centralvet.
  • Se debe permitir tomar una foto al ticket  para la validación del abono por parte de la administración.
  • El abono quedará ingresado y validado en sistema  después de 24 hrs  hábiles de presentado el ticket, por ello el cliente puede ocupar el  abono  después de que este se valide, es decir posterior al día hábil  siguiente.