Para compras on line tenemos dos modalidades de entrega:

  • Envíos a domicilio en Santiago y todas las regiones del país.
  • Compra online con retiro en tienda.

*Por lanzamiento del nuevo sitio web el despacho de tu pedido es gratuito por compras desde $10.000.- a Santiago Centro, Nuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura.

¡PRÓXIMAMENTE MÁS COMUNAS!

En Santiago (válido para compras online)

Válido para radio urbano de la Región Metropolitana.
Tiempo: 48 Hrs de lunes a viernes hábiles, tiempo puede variar dependiendo del destino y la hora de acreditación del pago.

Costos: desde $2.500.- (artículo que pesen menos de 3 kilos).
El costo se calcula cuando realiza una orden de compra dependiendo del volumen y peso del total de su pedido.

– Horario de entrega: entre 9:00 y 19:00 hrs.
– No ofrecemos el servicio de aviso telefónico al momento de acudir al domicilio.

En Regiones (valido para compras online)
Tiempo: 2 a 16 días hábiles después de realizado y acreditado el pago.

Los costos de despacho puede  pagarlos previo al envío a su ciudad o bien puede ser tambien a la empresa de transportes “por pagar”.

Infórmenos si conoce una empresa de transporte de su confianza o con la que tenga convenio y que venga a nuestro local a retirar su pedido.

Atención!
Los despachos se realizan los  días hábiles de  Lunes a Viernes.



Para despachos a Regiones se debe de pagar previamente el costo del artículo reservado + el costo de despacho. El costo del despacho se lo informaremos en su cuenta o al e-mail registrado.

Para regiones el tiempo estimado de entrega es de 2 a 16 días hábiles después del día en donde quedo acreditado el pago (la demora dependerá de la distancia de su ciudad con Santiago).

Pago online con retiro en tienda:

El cliente puede comprar  productos en nuestra tienda virtual pagar online y venir a retirarlos al local habilitado para ello, la dirección del local de  retiro se mostrara al momento de elegir esta forma de obtener el producto.

Antes de acercarse a retirar  el cliente debe esperar el aviso en su mail  en donde se le indica que su pedido ha sido procesado con éxito esto demora aproximadamente 1 día hábil, todos los pedidos se procesan  de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, los  sábados , domingos y festivos no se procesan ventas.

La sucursal  Internet de Calle Fray Camilo Henriquez 948, Santiago,  es la habilitada para el retiro en tienda de los pedidos.

A causa de la gran cantidad de pedidos que procesamos diariamente  y por un tema de uso del espacio en bodegas  el cliente tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar, contados desde el día en que se le avisa que su venta a sido procesada con éxito, luego de este plazo si no hay comunicación por parte del cliente la venta se anulara.