Baño Sanitario para Gatos Smartsift
Precio rebajado
  • Baño Sanitario para Gatos Smartsift
  • Baño Sanitario para Gatos Smartsift
  • Baño Sanitario para Gatos Smartsift
  • Baño Sanitario para Gatos Smartsift

Baño Sanitario para Gatos Smartsift

Precio solo internet:  $113.991

Al realizar esta compra, usted acumulará 759 Puntos que se convierten en un descuento de  $759 (disponible en su próxima compra).

Precio local:  $119.990
50685
Cantidad

Además, el equipo Hagen ha creado un diseño elegante que facilita que puedas ubicarla en cualquier rincón de tu casa, a la vez que proporciona un área privada y acogedora para tu gato. La entrada a la bandeja sanitaria está pensada para gatos de todos los tamaños, con una puerta de vaivén que se cierra por sí misma y así asegura que la unidad está sellada, permitiendo controlar la propagación de olores y polvo. Por todo esto es una gatera moderna y revolucionaria especialmente creada para los más limpios. Además, incluye un revestimiento biodegradable para la bandeja del gato y para el cubo de la basura de extracción. Y una almohadilla de carbono para los malos olores. 

 VENTAJAS: Bandeja sanitaria autolimpiable para gatos. Diseño elegante que crea un área privada para el gato. Su uso es manual y sencillo. La filtro  de carbono evita malos olores. Gatera moderna para gatos de todos los tamaños.

USO Y ESPECIFICACIONES: Bandeja sanitaria autolimpiable para gatos de todos los tamaños, con uso manual y sencillo y elegante diseño que evita malos olores. Encuentra cómodamente las bolsas de remabio tanto superiores como inferiores Instrucciones de uso:

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Tira de la palanca: (práctico y automático). Una vez al día mueve la palanca de ida y vuelta, así pasarás el tamiz y separarás la arena de los desechos y residuos compactados. Todos sus componentes son fácilmente desmontables para sustituciones o limpieza general (la cual solo hay que hacerla puntualmente al cabo de semanas).

 Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Retira la bolsa inferior: (discreto y deshechos ocultos). Tan solo una vez a la semana tendrás que retirar de la bandeja inferior la bolsa con los deshechos aglomerados en bolas compactas. No desprende ningún olor. No te preocupes por cuestiones estéticas: no molesta, no huele. Se retira la bolsa sin contacto con los deshechos y todo en un minuto.

Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift

Tecnología: (sin motor, uso simple y fácil). La arena limpia se filtra y sanea a través de un tamiz especial, de manera que no tienes que cambiarla, tan solo rellenar el nivel cuando sea necesario. No pierdas tiempo en el mantenimiento.        

  Revisa el vídeo de Hagen sobre este genial Baño sanitario Smartsift! http://www.youtube.com/watch?v=Mt5nfNI5amQ

50685

Productos más vendidos

16 otros productos en la misma categoría: