Nutrience Original - Perro Adulto Raza Pequeña - 5kg
Precio rebajado
  • Nutrience Original - Perro Adulto Raza Pequeña - 5kg
  • Nutrience Original - Perro Adulto Raza Pequeña - 5kg

Nutrience Original - Perro Adulto Raza Pequeña - 5kg

Precio solo internet:  $20.500

Al realizar esta compra, usted acumulará 136 Puntos que se convierten en un descuento de  $136 (disponible en su próxima compra).

Precio local:  $20.990
Últimas unidades en stock
d6032
Cantidad

Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de alta calidad para que su perro pequeño mantenga una masa muscular sin grasa. Nunca utilizamos subproductos de carne de menor calidad ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína. Sistema inmunológico resistente:
Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.   Piel y pelaje saludables:
La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro. Cadera y articulaciones fuertes:
Incluso los perros pequeños merecen proteger su movilidad y sus articulaciones. Garantizamos que todas nuestras fórmulas para adultos contienen la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad. Delicioso sabor en un bocadito más pequeño:
Los perros pequeños pueden ser exigentes con la comida. Por eso hemos creado un bocadito más pequeño hecho a partir de proteínas de pollo de verdad y saborizantes naturales de pollo, para que su perro pueda comer de un solo bocado, con un sabor que le encantará.
d6032

Productos más vendidos

16 otros productos en la misma categoría: