HPM Virbac - Cachorro - Razas Pequeñas

HPM Virbac - Cachorro - Razas Pequeñas

No hay suficientes productos en stock
$ 14.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 Puntos. Su carro de compras totalizará 99 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 99.

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos  enfocada en la nutrición de MASCOTAS CARNÍVORAS, hayan sido esterilizadas o no.

El actual sedentarismo de gatos y perros los predispone al sobrepeso y VETERINARY HPM, evocando a su pasado evolutivo, presenta alimentos formulados con base en proteína animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio, su buena salud en general y mantener su peso corporal controlado.

El alimento BABY DOG - SMALL & TOY ha sido creado para cachorros de razas pequeñas y miniaturas hasta los 10 meses de edad y perritas en Gestación o Lactancia.

Debido al explosivo crecimiento en los primeros meses, los cachorros de razas pequeñas presentan requisitos intensos en cuanto a energía, proteínas y minerales. Además su sistemas digestivo e inmune se encuentran inmaduros y sensibles. Este alimento mantiene sus defensas altas, no sobre exige el proceso de digestión y además ayuda a mantener bien nutridas y saludables a las perritas en gestación y lactancia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Especial crecimiento rápido. Alto aporte energético

- Soporte Inmunitario

- Alta Tolerancia Digestiva

- Soporte del Pelo y la Piel

- Fórmula Baja en Alérgenos

RACIÓN DIARIA (GR/DÍA):

*Estas cantidades son indicativas y pueden variar en función de la raza y nivel de actividad del cachorro.

** Durante la gestación, el peso de referencia es el del comienzo de la gestación. Mientras que durante la lactación, el peso de referencia es el de la perra lactante. Durante la fase de lactación, se aconseja distribuir el alimento ad libitum.

0 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: