Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
HPM Virbac Perro Adulto Razas Pequeñas & Toy - Virbac® Veterinary HPM™

HPM Virbac Perro Adulto Razas Pequeñas & Toy

8427
Últimas unidades en stock
$ 25.001 $ 31.251 -20%
Tiempo restante
Peso
  • 1,5 kg
  • 3 kg
  • 7 kg

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos  enfocada en la nutrición de MASCOTAS CARNÍVORAS, hayan sido esterilizadas o no.

El actual sedentarismo de gatos y perros los predispone al sobrepeso y VETERINARY HPM, evocando a su pasado evolutivo, presenta alimentos formulados con base en proteína animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio, su buena salud en general y mantener su peso corporal controlado.

El alimento ADULT DOG - SMALL & TOY  ha sido creado para perros adultos de razas pequeñas (hasta 10 kg a partir de los 10 meses de edad), para mantener un peso y composición corporal óptimos a través de una dieta equilibrada y niveles apropiados de actividad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Peso Corporal Óptimo

- Control del Sarro Dental

- Salud Urinaria

- Alta Tolerancia Digestiva

- Soporte de la Piel y Pelo

- Fórmula Baja en Alérgenos

- Función Renal Saludable

RACIÓN DIARIA (GR/DÍA):

*Estas cantidades son aproximadas y pueden variar en función de la raza del perro

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos