Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen
  • Precio internet
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen
Orijen Original para perros 2 Kg. - orijen

Orijen Original para perros 2 Kg.

9519
Últimas unidades en stock
$ 25.927 $ 32.409 -20%
Tiempo restante

Desde el perro más chico hasta el más grande, tienen la necesidad de tener una dieta rica y variada con ingredientes de animales enteros, los cachorros buscan un alimento rico en proteínas para mantenerse sano y con energías. Estos alimentos son inigualados por cualquier otro alimento para perros ya que el 2/3 de las carnes que usan en ORIJEN ORIGINAL son carnes frescas o crudas, esto quiere decir que LAS carnes están refrigeradas sin conservantes y tienen una congelación rápida, esto incluyendo los 10 ingredientes principales de la carne.

, tiene 85% de carne y 15% de frutas y vegetales que a tu perro le encantará, si notas que tu perro esta algo desganado y con algún tipo de desánimo dale ORIJEN ORIGINAL en su sabor original,  Alimenta a tu mascota como lo dispone la naturaleza ya que tu perro comparte su anatomía digestiva con el lobo gris el cual es su ancestro, esto significa que la evolución para consumir la dieta rica y variada tanto en carnes frescas, proteínas, grasas y sin carbohidratos que tu perro necesita solo la puedes conseguir en los alimentos ORIJEN ORIGNAL.

ORIJEN ORIGINAL, aporta mucho más calorías de proteínas y grasas y menos cantidades de carbohidratos, lo cual le proporciona una distribución de calorías que se asemeja a la dieta natural, así podrás reducir el riesgo de que tu perro sufra de obesidad o de diabetes.

Haz que tu perro sea único entre los demás perros, ya que sus necesidades de alimento varían según su entorno, su edad y su actividad. Por eso te quiero sugerir poner en control a tu perro para ajustar las porciones como le sean necesarias consumir. Debes alimentar a tu perro dos veces por días y en las dosis recomendadas.

Alimentos ORIJEN ORIGINAL, tienen una filosofía, biológicamente apropiados, ya que el lobo gris es el ancestro y pariente más cercano de todos los perros domésticos, cualquiera que sea su tamaño o raza. Muchos años de crías posteriores han producido muchísimos  lobos con diferentes apariencias, el funcionamiento de los sistemas internos de los lobos y los perros no han cambiado, por lo cual no es una sorpresa que las necesidades alimenticias tampoco hayan cambiado en comparación con el pasado. Esta filosofía se basa en 5 principios apropiados que copian la frescura y la variedad de las carnes y pescados que los perros deben comer de acuerdo a su evolución. Estos principios son los siguientes:

1. Una dieta rica en abundante carne y proteínas; todo perro que tenga los dientes filosos y un cuerpo que este diseñado para metabolizar las proteínas y las grasas de la carne. El 100% de los ingredientes de carnes provienen de animales considerados aptos para el consumo humano antes de ser agregado a nuestros alimentos, lo que quiere decir es que nuestros alimentos son de tan buena calidad que se pueden consumir con toda confianza por tu cachorro.

2. Inclusiones inigualables de carne fresca; pollo fresco y pescados son la base de los alimentos ORIJEN ORIGINAL, 2/3 de las carnes son frescas o crudas, estas carnes aportan a su perro los nutrientes esenciales que necesitan para crecer y mantenerse bien alimentado, estas carnes se deshidratan a baja temperatura

3. Una abundante variedad de carnes; en algunos alimentos convencionales para perros de otras marcas, contienen un ingrediente de origen animal, pero de manera muy procesado lo cual hace que estas carnes sean muy poco frescas, todo lo contrario de ORIJEN ORIGINAL, que presenta abundante variedad de carnes frescas en 

4. Carnes en proporciones de Wholeprey; la presentación de ORIJEN ORIGINAL, incorpora carnes frescas, órganos y cartílagos  en proporciones que imitan a la naturaleza y eliminan la lista carnes sean muy poco frescas, todo lo contrario de porciones Presa Entera para que tu cachorro alcance un óptimo crecimiento

5. Carbohidratos limitado sen un 20%; aunque los perros no necesitan carbohidratos en su nutrición, algunos alimentos para cachorros convencionales contienen grandes cantidades de carbohidratos en su nutrición. ORIJEN ORIGINAL es un alimento rico en proteínas y con una restringida cantidad de carbohidratos, los cuales reducen drásticamente la posibilidad de acumular la grasa.

Orijen Original: BIOLÓGICAMENTE APROPIADO™ | PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO POLLO Y PAVO DE CORRAL, PESCADO DE CAPTURA SILVESTRE Y HUEVOS DEL NIDO   DEL PERRO SALCHICHA AL GRAN DANÉS, TODOS LOS PERROS TIENEN UNA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA EN INGREDIENTES DE ANIMALES FRESCOS Y ENTEROS.  

  • Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 20% los carbohidratos de bajo índice glucémico para nutrir a los perros en todas las etapas de crecimiento de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

 

  • Libre de carnes derretidas de aves de corral, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratado (carnes frescas que se secan al ser expuestas a baja temperatura) para lograr una concentrada fuente de nutritiva proteína.

 

  • Sin comparación con otros alimentos, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra-congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes de carne.

 

  • Densas en nutrientes, las proporciones de Presa Entera™ de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita.

 

  • Las infusiones cuidadosamente liofilizadas de hígado enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.

 

  • ¿EL ALIMENTO DE TU PERRO ES BIOLÓGICAMENTE APROPIADO™?

Los perros evolucionaron como cazadores y al igual que sus primos salvajes, sus dientes, mandíbulas y sistema digestivo están adaptados para dietas a base de carnes, ricas en carnes frescas y con gran variedad. Los alimentos Biológicamente Apropiados™ semejan la dieta natural y responden a las 3 preguntas sobre la carne: ¿Cuánta?

  • 85% de inclusiones de carne
  • ORIJEN es líder en su tipo gracias a sus inclusiones de carne de primera calidad.
  • Todos los ingredientes de origen animal son considerados aptos para el consumo humano previo a su inclusión a nuestros alimentos.

¿Cuánta Fresca?

  • 2/3 de carnes son FRESCAS o CRUDAS y están repletas de calidad.
  • 1/3 se seca a baja temperatura para obtener la mejor fuente de proteína

¿Cuánta Variedad?

  • 6 animales diferentes en proporciones de Presa Entera
  • La variedad de carnes en proporciones de Presa Entera provee nutrientes naturalmente, reduciendo drásticamente la necesidad de suplementos sintéticos

 

  • SOLO 1 SUPLEMENTO – ZINC: En la naturaleza no hay suplementos sintéticos, así que los perros y los lobos cubren sus necesidades nutricionales de forma natural, consumiendo animales enteros, de los cuales obtienen todos los nutrientes que necesitan para crecer. Es por ello que no encontrarás largas listas de ingredientes sintéticos en los alimentos ORIJEN. Repletos de nutritivas proporciones de aves de corral frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros, ORIJEN es una fuente natural que provee prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para crecer.
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos