Acana - Free Run Poultre - Grain Free - para perros 5,9 kg
Precio rebajado
  • Acana - Free Run Poultre - Grain Free - para perros 5,9 kg
  • acana

Acana - Free Run Poultry - Grain Free - para perros 5,9 kg

Precio solo internet:  $29.450

Al realizar esta compra, usted acumulará 196 Puntos que se convierten en un descuento de  $196 (disponible en su próxima compra).

Precio local:  $31.000
9514
Cantidad

Acana Heritage Free-run Poultry: CON POLLO DE CORRAL, PAVO Y HUEVOS DEL NIDO Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-RunPoultry con pollo de corral Cobb, pavo Tom y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz. TODO SOBRE LA CARNE Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado™? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas™ sobre la carne’. ¿CUÁNTA CARNE? Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Free-RunPoultry contiene un 60% de aves de corral -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros. ¿CUÁNTA CARNE FRESCA? La ½ de aves de corral en ACANA son FRESCAS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra ½ son secas, lo cual ofrece una fuente natural de proteína. ¿CUANTAS CARNES? ACANA ofrece tres carnes frescas en proporciones de PresaEntera™, las cuales incluyen carne, órganos y cartílago que aportan nutrientes de una manera completamente natural. Pollo Cobb de corral – carne, menudillos y cartílago frescos de granjas locales. Pavo Tom de corral – carne, menudillos y cartílagos frescos de granjas de Kentucky locales. Huevos del nido – enteros y frescos de las granjas locales de Kentucky. ZINC |NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO: En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo. ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando carne, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Nuestros alimentos ofrecen una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, razón por la cual, todos los nutrientes en ACANA son naturales y ninguno sintético.

EL ALIMENTO PARA PERROS ACANA SIGUE Tu perro tiene necesidades específicas en su dieta que la Madre Naturaleza dispuso. ACANA imita las inclusiones ricas y variadas de carnes frescas y enteras que los perros encontrarían en su ambiente natural y que han evolucionado para comer. Estas cinco reglas reflejan nuestro compromiso como Biológicamente Apropiado. LAS REGLAS DE LA NATURALEZA 2134 RICO EN CARNE, RICO EN PROTEÍNA Tu perro es un carnívoro, adaptado para una dieta rica en carne y proteína. ACANA está cargada hasta con un 70% de carne – tres veces más que los alimentos convencionales para perro – y está completamente libre de ingredientes de proteínas vegetales. 50% INCLUSIONES DE CARNE FRESCA La mitad de las carnes en ACANA son frescas o crudas, proporcionando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, ofreciendo la calidad y los sabores naturales que los perros instintivamente desean comer. UNA VARIEDAD DE CARNES FRESCAS En la naturaleza, los perros se benefician de una variedad de carnes, así que el alimento ACANA ofrece una variedad inigualable de aves de corral, huevos del nido, carnes criadas en rancho y pescados de captura silvestre . PROPORCIONES DE WHOLEPREY™ La naturaleza alineó los nutrientes en los animales de presa entera para llenar perfectamente las necesidades de tu perro. Por eso ACANA ofrece PresaEntera, que significa proporciones de carnes, órganos y cartílago que proveen nutrientes esenciales de una forma natural. LIMITADO EN CARBOHIDRATOS Una dieta natural contiene muy pocos carbohidratos, así que ACANA también limita los carbohidratos, remplazando los carbohidratos de absorción rápida como el maíz y el arroz con frutas y vegetales de bajo índice glicémico.



9514

Productos más vendidos

16 otros productos en la misma categoría: