HPM Virbac - Perro - Weight Loss & Control

No hay suficientes productos en stock
$ 55.990

Al comprar este producto puede obtener hasta 373 Puntos. Su carro de compras totalizará 373 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 373.

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos para MASCOTAS CARNÍVORAS, evocando a su pasado evolutivo con alimentos formulados en promedio por un 90% en base animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio y su buena salud en general.

VETERINARY GLOBAL CARE es un nuevo concepto implementado por los veterinarios y nutricionistas de Virbac-HPM y que ha sido incluido en la categoría de Alimentos de Prescripción Médica Canina y Felina. Esto significa que los productos van más allá de los cuidados y atención de un problema de salud específico, sino que también ofrecen soporte a problemas asociados de la enfermedad de su mascota que podrían afectar también otros órganos y funciones, protegiendo la salud global del paciente.

El alimento W2 - Weight Loss & Control ha sido creado para Reducir el Exceso de Peso Corporal y también Regula el Aporte de Glucosa (Diabetes Mellitus) en el caso de perros con peso corporal normal.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Baja Densidad Energética

- Restricción Moderada de la Ración Diaria

- Mejora el Cociente Masa Magra / Masa Grasa

- Elevada Palatabilidad

- Bajo Índice Glucémico y Azúcares Totales

RACIÓN DIARIA (GR/DÍA):

 La ración diaria se basa en el peso corporal ACTUAL del perro, y debe ajustarse cada semana en caso de pérdida de peso y cada mes en caso de mantenimiento.