Llámenos +56226354001

Cerca (x)
HPM Virbac Perro Kidney Support Renal Insufficiency - Virbac® Veterinary HPM™
HPM Virbac Perro Kidney Support Renal Insufficiency - Virbac® Veterinary HPM™
  • Precio internet
HPM Virbac Perro Kidney Support Renal Insufficiency - Virbac® Veterinary HPM™
HPM Virbac Perro Kidney Support Renal Insufficiency - Virbac® Veterinary HPM™

HPM Virbac Perro Kidney Support Renal Insufficiency

9888
Últimas unidades en stock
$ 28.706 $ 35.883 -20%
Tiempo restante

Veterinary HPM Kidney Support de Virbac® es una alimentación dietética, con aporte reducido de fósforo y proteína restringida, indicada para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica (o aguda).

Entre sus beneficios nutricionales, podemos destacar:

  • Aporte de fósforo reducido.

  • Nivel de proteína restringido.

  • Quelante de Fósforo.

  • Elevada concentración de energía y excelente palatabilidad.

  • Contenido elevado de ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA+DHA).

Peso
  • 3 kg
  • 12 kg

Veterinary HPM™ K1 Kidney Support es una alimentación dietética, con aporte reducido de fósforo y proteína restringida, indicada para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica (o aguda).

El pienso K1 Kidney Support de Virbac® cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, un 20,5% de proteína, de la cual el 70% es de origen animal.

La nutrición Veterinary HPM es de uso específico y debe ser prescrita por tu veterinario de confianza.

 

Beneficios

  1. Aporte de fósforo reducido. El bajo contenido de fósforo de la dieta ayuda a frenar el desarrollo de la enfermedad renal y minimiza el riesgo de hiperparatiroidismo secundario.

  2. Nivel de proteína restringido. El nivel restringido de proteína y su alta calidad ayudan a reducir las alteraciones de la función renal y a mantener la condición corporal.

  3. Quelante de Fósforo. La adición de quitosano y carbonato de calcio, ayudan a reducir la disponibilidad del fósforo (clínicamente probado por Virbac).

  4. Elevada concentración de energía y excelente palatabilidad. La elevada concentración de energía ayuda a proporcionar raciones diarias pequeñas y la elevada palatabilidad ayuda a mantener la ingestión de alimento suficiente para una correcta nutrición del paciente.

  5. Contenido elevado de ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA-DHA). Los niveles elevados de omega-3 ayudan a regular la inflamación en el riñón.

 

Otros usos

Trastornos hepáticos crónicos

 

VETERINARY HPM Dietas

Perros y gatos son carnívoros, estén sanos o enfermos. VETERINARY HPM TM Dietas de prescripción, se basa en una formulación rica en proteínas y baja en hidratos de carbono (RP-BC), con más de un 90% de proteínas de origen animal, nutrición adapta a las necesidades del animal.

Veterinary HPM K1 Dog aporta un nivel restringido de proteínas para un correcto manejo de la insuficiencia renal crónica o aguda.

Composición:

Arroz, proteínas de cerdo y de aves deshidratadas,* grasa animal, guisantes, almidón de patata, vainas de haba, minerales, proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas,* lignocelulosa, linaza, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructooligosacáridos, levadura de cerveza (fuente de quitosano), Lactobacillus acidophilus, condroitina sulfato. *Fuente de proteína

Veterinary HPM™ no contiene saborizantes ni colorantes artificiales 

Constituyentes analíticos: (% como alimento): Humedad 9%, proteína 20,5%, ratio proteína animal/vegetal 70/30, materia grasa bruta 22%, minerales 5,5%, fibra bruta 5,5%, ELN*: 37,5%, almidón: 30%, calcio: 0,8%, fósforo: 0,4%, sodio: 0,3%, potasio: 0,8%, ácidos grasos omega-6: 2,7%, ácidos grasos omega-3: 1%, EPA + DHA: 0,4%. *Ingredientes muy digestibles

EM** calculada (kcal/100g)*** 391 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.

¡CONOZCA MÁS ACERCA DEL CUIDADO RENAL QUE OFRECE Virbac® Veterinary HPM™!

País de Origen
USA
Restricciones de Venta
VENTA LIBRE (RECOMENDAMOS APROBACION VETRERINARIA)
3561963601217
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos