• Precio Internet
HPM Virbac - Perro -  Digestive Support

HPM Virbac - Perro - Digestive Support

No hay suficientes productos en stock
$ 12.125

Al comprar este producto puede obtener hasta 80 Puntos. Su carro de compras totalizará 80 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento (disponible en su próxima compra) de $ 80.

$ 12.500
-3%

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos para MASCOTAS CARNÍVORAS, evocando a su pasado evolutivo con alimentos formulados en promedio por un 90% en base animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio y su buena salud en general.

VETERINARY GLOBAL CARE es un nuevo concepto implementado por los veterinarios y nutricionistas de Virbac-HPM y que ha sido incluido en la categoría de Alimentos de Prescripción Médica Canina y Felina. Esto significa que los productos van más allá de los cuidados y atención de un problema de salud específico, sino que también ofrecen soporte a problemas asociados de la enfermedad de su mascota que podrían afectar también otros órganos y funciones, protegiendo la salud global del paciente.

El alimento G1 - Digestive Support ha sido creado para Combatir Trastornos Gastrointestinales compensando las alteraciones de la digestión y reduciendo los trastornos agudos de la absorción intestinal.

También combate la Insuficiencia Pancreática Exocrina Crónica y es ideal para gatos en Proceso de Recuperación Nutricional y Convalecencia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Promueve la Recuperación Nutricional

- Formulación Baja en Alérgenos

- Elevada Energía y Concentración

- Baja en Almidón (13% como alimento)

- Complejo DIGEST Plus

RACIÓN DIARIA (GR/DÍA):

*perro adulto con un peso corporal óptimo y una actividad física normal

La ración diaria se basa en el peso corporal ACTUAL del pero y debe ajustarse cada semana durante la recuperación y cada mes a largo/medio plazo.

0 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: