Llámenos +56226354001

Cerca (x)
  • Precio internet
HPM Virbac Perro Dermatology Support - Virbac® Veterinary HPM™

HPM Virbac Perro Dermatology Support

9887
No hay suficientes productos en stock
$ 59.284 $ 74.105 -20%
Tiempo restante
Peso
  • 3 kg
  • 12 kg

Laboratorio Virbac comenzó la revolución en el cuidado de la salud de las mascotas en Francia hace 50 años, experiencia que han desarrollado tanto en el ámbito de medicamentos como en alimentos completos y saludables.

Con toda esta experiencia acumulada, Virbac-HPM ha creado una línea de alimentos para MASCOTAS CARNÍVORAS, evocando a su pasado evolutivo con alimentos formulados en promedio por un 90% en base animal, cuya composición otorga a gatos y perros dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, incluyendo la proporción precisa de ingredientes funcionales que permitirán a su mascota disfrutar del más óptimo estado fisiológio y su buena salud en general.

VETERINARY GLOBAL CARE es un nuevo concepto implementado por los veterinarios y nutricionistas de Virbac-HPM y que ha sido incluido en la categoría de Alimentos de Prescripción Médica Canina y Felina. Esto significa que los productos van más allá de los cuidados y atención de un problema de salud específico, sino que también ofrecen soporte a problemas asociados de la enfermedad de su mascota que podrían afectar también otros órganos y funciones, protegiendo la salud global del paciente.

El alimento Dermatology Support ha sido creado para el Apoyo de la Función Dérmica en caso de Dermatosis y Pérdida Excesiva de Pelo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE:

- Mejora el Estado del Pelo

- Rico en Proteína y Aminoácidos Azufrados

- Complejo DERMA Plus

- Niveles Elevados de Ácidos Grasos Esenciales

- Soporte de la Barrera Cutánea

RACIÓN DIARIA (GR/DÍA):

*perro adulto con un peso corporal óptimo y una actividad física normal

La ración diaria se basa en el peso corporal ACTUAL del perro, y debe ajustarse cada mes.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos