Llámenos +56226354001

Cerca (x)
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri
  • Precio internet
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri
Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g. - mazuri

Alimento Mazuri para Tortuga Terrestre 340g.

4146
Últimas unidades en stock
$ 12.410 $ 16.546 -25%
Tiempo restante

Las tortugas de tierra son hermosos animales silvestres, no domésticos por ello tienen necesidades ambientales y nutricionales muy especiales que debemos proporcionar si queremos que vivan muchos años junto a nosotros, Su dieta debe incluir un alto contenido de fibra que incluya pastos, plantas, flores de colores vivos y verduras. El 60 o 70 por ciento de su peso corporal se debe a su caparazón, que es una parte muy importante de su anatomía, para mantenerlo sano y duro tienen que tomar sol directo para tener una buena fijación del calcio por lo menos unos 15 minutos diarios. Con frecuencia es difícil entregarle a la tortuga de tierra una selección nutritiva y variada de alimentos que tenga una proporción adecuada de calcio y fósforo, siendo muy esencial la suplementación del calcio, también se recomienda una suplementación vitaminica, aunque el exceso de vitamina D3 que suele darse en un intento por contrarrestar la falta de luz solar o de luz de amplio espectro, puede producir enfermedades como la hipercalcemia, la mineralización de los tejidos blandos y la enfermedad renal.

Por ello la mejor solución es ofrecer a la tortuga de tierra un alimento balanceado como LS Tortoise Diet de Mazuri que es un alimento nutricionalmente completo para Tortugas Herbívoras Terrestres, una esta es formula mejorada con mayor contenido de fibra y suplementada con probióticos, yucca shidigera y extracto de romero, este alimento ademas es extruido.

Información extraída del sitio web del fabricante Mazuri.com en USA.

Características y Beneficios del mazuri para tortugas terrestres

Alto nivel de fibra. Contiene vitamina E natural Forma de gránulos extruidos - Minimiza el desperdicio y crea un entorno de alimentación más natural. Completa nutrición no se necesita adicionar vitaminas o minerales.

Antioxidantes de origen natural - No etoxiquina.

Forma del producto: pellet extruido: 1/2 "x 3/4" de largo. Tamaño del producto: £ 1,0 bolsa de plástico resellable

Análisis Garantizado del mazuri para tortugas terrestres La proteína cruda no menos de 15% Grasa bruta no menos de 3% fibra cruda no más de 18% calcio (Ca) no menos de 0.95% la humedad no más de 13%  

Guía de alimentación del mazuri para tortugas terrestres Alimentar con  aproximadamente  2-4% del peso corporal. El consumo de alimento variará con temperaturas ambientales.

Alimente con un buen heno de hierba de calidad. Si lo desea, puedes de comer frutas y verduras frescas. En la mayoría de 5% de frutas y verduras 20% en peso de dieta total. Siempre proporcione a la tortuga abundante agua fresca y limpia.  

País de Origen
USA
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos